Orden de montaje de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orden de montaje de PC

    ¿Que orden se debe seguir para el correcto montaje del PC?

    Debo montar primero la placa en la caja, y después voy pinchando todos los componentes (procesador, memoria, etc.), o al revés.

    ¿Cómo se debe hacer para poner la placa correctamente en la caja? ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Aislamiento?

    Gracias.

  • #2
    Buenas,
    para poner la placa tienes que tener cuidado de que no te quede tocando la caja, yo suelo poner arandelas aislantes, aunque casi todas las cajas las traen, mucho cuidado con forzar la placa al atornillarla, el orden que suelo seguir yo (no por eso tiene que ser mejor), primero la placa base, luego cableado de interruptor y panel frontal, cableado de usb y audio frontal (si tiene), procesador, ventilador de procesador, tarjeta grafica y memoria, con estos componentes ya puedes empezar a probar si todo va bien, posteriormente todas las demas tarjetas (red, modem, capturadora tv...), discos, cds, grabadoras...., para evitar problemas te aconsejo que montes de una pieza en una pieza, probando cada una de ellas, así es más facil detectar problemas en caso de que pasen.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X