Hola a todos y todas;
Tengo un AMD 900Mhz montado sobre una placa GA-7IXE4 con 256 MB de memoria SDRAM, disco duro de 40 Gb y una grafica gforce2 de 64 megas.
Mi duda es la siguiente. no se si me saldria mas cuenta ampliar el ordenador que tengo ahora mismo a lo siguiente:
1º OPCION
-------------
Fuente de alimentacion de 400w
Placa ASUS P4U800-X
Procesador PIV a 2,8 Ghz FSB 800
Disco Duro ATA133 de 120 Gigas + el que tengo ahora
Memoria Kingston DDR 400, 512 MEGAS
... aprovechando todo lo que pueda del mio y vendiendo el resto de piezas
Esta opcion me saldria por unos 350 euros a los que tendria que quitar los beneficios que obtuviese de vender las piezas sobrantes de mi antiguo pc.
2º OPCION
-------------
Comprarme un ordenador nuevo y en este caso estaria interesado en un:
Torre ATX Negra / Fuente 350 Wattios
Placa ASUS P4S800D
Procesador PIV 3Ghz. 530 BOX Prescott LGA 775
1 bloque de DDR400 Kingston 512 Mb
Disco SATA Maxtor 160 Gigas
Tarjeta Grafica ABIT ATI R9550 256 Mb
Lector Samsung DVD 16x Negro
Grabadora DVD LG doble capa a 16x
Esta segunda opcion me sale por 600 euros a los que tendria que restar los beneficios de vender mi ordenador antiguo (la torre me refiero)
-------------
Cabe destacar que no soy ningun forofo de los juegos y no necesito un ordenador extra-potente pero bueno tampoco una chatarra que no valga para nada dentro de dos meses.
Que me aconsejais?
Otra cosa, sabeis de alguna tienda en España que tenga pagina web donde configurar ordenadadores y que no sea cara?
Gracias a tod@s
Tengo un AMD 900Mhz montado sobre una placa GA-7IXE4 con 256 MB de memoria SDRAM, disco duro de 40 Gb y una grafica gforce2 de 64 megas.
Mi duda es la siguiente. no se si me saldria mas cuenta ampliar el ordenador que tengo ahora mismo a lo siguiente:
1º OPCION
-------------
Fuente de alimentacion de 400w
Placa ASUS P4U800-X
Procesador PIV a 2,8 Ghz FSB 800
Disco Duro ATA133 de 120 Gigas + el que tengo ahora
Memoria Kingston DDR 400, 512 MEGAS
... aprovechando todo lo que pueda del mio y vendiendo el resto de piezas
Esta opcion me saldria por unos 350 euros a los que tendria que quitar los beneficios que obtuviese de vender las piezas sobrantes de mi antiguo pc.
2º OPCION
-------------
Comprarme un ordenador nuevo y en este caso estaria interesado en un:
Torre ATX Negra / Fuente 350 Wattios
Placa ASUS P4S800D
Procesador PIV 3Ghz. 530 BOX Prescott LGA 775
1 bloque de DDR400 Kingston 512 Mb
Disco SATA Maxtor 160 Gigas
Tarjeta Grafica ABIT ATI R9550 256 Mb
Lector Samsung DVD 16x Negro
Grabadora DVD LG doble capa a 16x
Esta segunda opcion me sale por 600 euros a los que tendria que restar los beneficios de vender mi ordenador antiguo (la torre me refiero)
-------------
Cabe destacar que no soy ningun forofo de los juegos y no necesito un ordenador extra-potente pero bueno tampoco una chatarra que no valga para nada dentro de dos meses.
Que me aconsejais?
Otra cosa, sabeis de alguna tienda en España que tenga pagina web donde configurar ordenadadores y que no sea cara?
Gracias a tod@s
Comentario