Mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc

    Hola, querria que me dijeseis si mi pc es \"bueno\" bueno, aqui va:

    Intel Pentium 4 1.90 (Overclockeado a 2.0)
    Monitor Studioworks 520 si 15\" (LG)
    256 Memoria ram
    Disco duro 40 GB y 4 GB
    Windows XP
    DVD y Grabadora a 8X
    Ati radeon pro 9000 64 MB

    ¿Es bueno? Gracias

  • #2
    Es dificil saber si es bueno o no, ya que no especificas ni marca de componentes internos (eso muy importante) y sobre todo cuanto has invertido en él.

    Si que te puedo decir que la tarjeta gráfica es cojonuda.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Bueno, aver

      Ok, bueno sobre invertir en el la verdad es que no lo se, el monitor teclado raton cd discos duros, etc ya lo tenia asi que solo el micro la placa y la caja son nuevos, la placa base es una Micro-star, la ati es de gigabyte, el dvd es pionner, la bios es una msi y bueno, el disco de 40 un fujitsu y el otro no lo se :P, creo que es todo. Tambien me voy a comprar en 1 mes o dos un monitor tft, me podriais decir si es bueno?

      Monitor 15\" TFT : 269 € -
      Tamaño del punto: 0.297 mm
      Angulo vision: 40/60/60/60 grados
      Frecuencia horizontal: 28 khz - 65 khz
      Vertical: 56 khz - 78 khz
      Resolucion maxima: 1024x768 @ 16.2 millones de colores
      Ancho de banda: 78.75 mhz
      Entrada de señal analogica conector 15 pins



      Tambien me voy a comprar un raton nuevo, yo juego mucho a un juego online y quisiera saber si este raton merece la pena por su precio o se me va a romper como otros, ahora mismo tengo un labtec optico pero no me va demasiado bien. El raton es un Logitech Optico inalambrico MX700 (Me han dicho que es el mejor para jugar), el precio es de 87 € y la informacion del raton es:

      Motor optico MX
      Tecnologia inalambrica Fast FR
      Radio de accion de 2 metros
      Estacion de carga rapida
      Sistema cruise control (para el explorer)
      Selector de cambio rapido que permite cambiar entre documentos o programas activos con facilidad
      Sensor resolucion de 800 dpi que captura 4.7 megapixeles por segundo
      Mide todos los movimientos por pequeños que sean
      Procesamiento de imagen 4.7 megapixeles
      Resolucion 800 dpi
      Aceleracion 10 g
      Velocidad 1m/s

      Dice que requisitos de sistema Sistema IBM o compatible, yo tengo un p4 intel, ¿es compatible con ibm? ¿me sirve ese raton?

      Me comprare una caja transparente con luz de neon pero eso no hace falta que me digais si merece la pena porque a mi me gusta :P (Vale 23 €)

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Tu pregunta es algo ambigua, ya que depende del uso que se le valla a dar, pero por lo que dices del ratón, deduzco que lo quieres principalmente para jugar.

        Con sus características seguramente podrá con todos los juegos actuales, pero viendo las próximas novedades (Doom III, Half-Life II) quizás sea recomendable que actualices tu tarjeta gráfica y añadas algo más de RAM (512 MB o más) para poder disfrutar mejor de estos juegos.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          En cuanto a monitores TFT, x mi experiencia vendiendo producots de este tipo, te digo que hay marcas muy buenas y baratas. Un ejemplo, marca Princeton y Woxter. Tienen monitores de 15, 17, 19 y 22 pulgadas, eso si, el de 22\" pasa de los 2000€ xD.

          Sobre ratones, pillate uno que sea optico, pero que tenga cable, sino cada 2meses estaras cambiando las pilas.
          No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

          Comentario

          Trabajando...
          X