PROBLEMAS DE AUDIO CON DAZZLE DVC 90

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS DE AUDIO CON DAZZLE DVC 90

    Hola colegas:

    Hace unos dias que acabo de adquirir la Dazzle DVC 90, estoy intentando pasar una cinta de VHS a DVD, la duración del contenido es de 120 minutos, tengo conectado un euroconector al video que lleva dos salidas de audio y video que tengo conectadas a las tomas Video-In y R Audio-In del Dazzle DVC 90, y trabajo con software Pinnacle Studio, al principio la captura va al 100% pero durante toda la captura hay momentos en los que el audio se interrumpe y sale un sonido \"ensordecedor\" despues de un rato vuelve otra vez el audio de la grabación, esta situación se produce unas 2 o 3 veces durante toda la captura y no se que puede ser. ¿tengo bien conectado el VCR al Dazzle?, he instalado varias veces los drivers del DVC 90 y nada de nada, haber quien me puede echar una manilla.

    Salu2 y gracias a los que contesten.

  • #2
    Sobre qué equipo lo intentas hacer? Características?
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Hola Graku:

      Lo primero darte las gracias por interesarte y contestar a mi post, comentarte que ya lo solucione, cambie el dispositivo de puerto USB y mo ha vuelto a salir el problema.

      Respondiendo a tu pregunta te dire que poseo un AMD XP 2.8 Barton, con 1 GB de RAM y 260 GB repartidos en 3 HD's.

      Salu2 y hasta otra ocasion.

      Comentario

      Trabajando...
      X