problema grave con un hd sata 200 gb seagate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema grave con un hd sata 200 gb seagate

    Pues mi problemon esq tengo un hd 200 gb seagate sata y ya se me a estropeado igual varias veces.En realidad la primera fue un maxtor y lo cambie x l seagate y est eme lo ha hecho otras veces.La rutina es la siguiente.Lo formateo como un hd normal,instalo xp y lo particiono en 36,4 y 150 gb para proteger los datos. en el de 36,4 dejo xp y los programas, pues bien concretanto resulta q cuando pasan unos dias empiezan a darme fallos archivos q me aparecen como corruptos hasta q me aparece una pantalla azul q me dice q se a cerrado el sistema porq se a vuelto inestalbe y al reiniciar carga la bios y tras comprobat el boot de la unidad de dvd me sale un mensage \"ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO\" y se queda ahi y no puedo arreglarlo, y cuando vuelvo a intentar instalar xp aparece la unidad como unidad sin formato. Espero q alguien me pueda ayudar y aclararme a q es devido mi problema se lo agradeceria mucho.

  • #2
    se me habia olvidado que uso un hd ata de 120 y me va bien me falla con el sata.
    gracias

    Comentario


    • #3
      He oido ese problema a más gente y al final no lo pudieron solucionar. Al parecer tiene la culpa los discos sata que se ve que aun no están muy desarrollados y dan problemas con algunas placas o con algunas controladoras. En varias tiendas me han recomendado no ponerme sata todavia por ello...

      De todas formas mira a ver si tienes la placa en mal estado o le estas dando demasiada/insuficiente corriente al disco y no funciona bien, porque si ya te has cargado dos discos...es probable que sea por eso.

      No te sirve de mucha ayuda pero bueno...

      saludos

      Comentario


      • #4
        De entrada probaría a cambiar los cables SATA.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X