DISCO DURO...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DISCO DURO...

    Hola!

    Tengo una pekeña duda... os explico:

    He cambiado el disco duro de un ordenador. Ahora deberia instalar windows xp. El problema ke tengo es ke no me lee la disketera de cd y no puedo instalarlo. He probado de entrar en la bios y tmp me lo permite. Como lo hago?

    GRACIAS

  • #2
    Puedes intentar arrancar con un disquette de arranque de win98 y elegir \"Modo compatibilidad con CD\".
    Por cierto, ¿cómo que has entrado en la BIOS y no te lo permite?

    ¿Te refieres a que no te permite entrar o a que sigue sin ir el CD?
    Si es lo último, asegúrate de que en la secuencia de arranque (Boot Sequence) está en primer lugar la unidad de CD, luego prueba también a arrancar con el disquette y ejecutar la instalación manualmente.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Si la computadora que quieres instalar no te permite el inicio desde cd-rom, entoces hablamos de una pentium I o menor, entonces considera eso de instalar xp.
      Ahora verifica si tu cd de xp tiene arranque desde cero.

      Comentario


      • #4
        Sandrocg, no tienes porque ser un ordenador tan viejo. si no le permite iniciar desde el cd puede ser o bien porque en la bios no lo tiene puesto en las primera posicion para iniciar desde el o bien porque cuando instalo el disco duro desconexiono algun cable o los conecto mal.

        de todas formas te aconsejo que si no sabes manejarte bien en la BIOS mejor llames a alguien que sepa porque puedes armar algo gordo

        saludos

        Comentario


        • #5
          ademas de claro esta comprobar que:
          -los discos y cd-rom estan correctamente conectados y que los detecta la bios en el arranque.
          -los tienes correctamente configurados como maestro y eslavo
          -y tienes configurada en la bios el cd-rom como primera opcion del boot de arranque.
          adeas de esto deverias cercionarte de que tu cd de xp tiene la opcion de boot (para arrancar desde el cd) te lo digo pork hay versiones piratillas que no tienen boot de arranque, pero esto es dificil yo apuntaria a un mal conexionado o configuracion de bios.
          Saluditos a todos
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario

          Trabajando...
          X