problema grave con tarjeta dvb-c de twinhan necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema grave con tarjeta dvb-c de twinhan necesito ayuda

    hola buenas tardes hace unos dias me he comprado una tarjeta de tv para cable digital concretamente la vision dtv mini cab dvb-c , tengo windos xp en mi equipo y nada pincha la tarjeta en una ranura pci . el windows xp me la reconoce pero no me deja instalar el driver de la tarjeta , es decir cuando meto el disco que me trae la tarjeta me dice windows , que no encuentra los drivers apropiados para instalarme esta tarjeta por lo que no me la instala , he probado ha bajarme los driver de la pagina web del fabricante y meterselos manualmente pero cuando me llega a una pantalla de carga del programa me dice que no encuentra la tarjeta o tarjeta no preparada.
    he formateado el ordenador , porque antes tenia una tarjeta de tv normal , pero me sigue dando el fallo ,por el cual windos xp me reconoce la tarjeta pero no me deja instalar sus drivers y ya no se que podre hacer , no se igual viene defectuosa.

    gracias por todo un saludo

  • #2
    Web fabricante: http://www.twinhan.com/download_driver&software.asp

    Bájate si no lo has hecho el manual de \"TwinhanData\", ahí te viene que cuando el XP te dice que se ha enncontrado la tarjeta se seleccione \"Cancelar instalación\". Primero hay que instalar el software de la tarjeta y después instalar los drivers de la tarjeta en sí.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X