Sata 3gb o sata 1,5g

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sata 3gb o sata 1,5g

    Hola, yo estoy con la duda de si pillarme la sli o la normal( no ultra), tengo una 6600gt entonces si decis que la 6600gt pci-e en sli no van muy finas preferiria comprarme la normal y entonces mas adelante siempre que se precie, intentar vender mi 6600gt y comprarme una mas potente ( a mas de 1 o 2 años vista,segun se vea), que os parece?He visto que la ultra lleva sata de 3gb y la normal sata de 1,5. Yo tendre un disco duro de 80gb y un sata de 200g, vale la pena la ultra en mi caso? Entre la normal y la ultra solo hay esa diferencia( sata 3g o sata 1,5, el fsb tambien es el mismo de 1Ghz), que os parece?Solo contestadme a eso,es bastante urgente, por favor

  • #2
    Ya han salido varias reviews de las 6600GT en AGP y PCI-E y se ha mostrado claramente que el segundo se lleva por delante al AGP. Ha muerto el AGP! En Noticias3D puedes ver varios links sobre el tema.

    Respecto a lo de la placa base, pues depende de lo que vayas a hacer con ella. Creo que todo depende de los extras que traiga una u otra y el precio a pagar por cada una de ellas.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X