problema con el montaje del pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el montaje del pc

    Hola, he estado montando mi pc, pero ahora me encuentro con el problema de que la carcasa se enciende pero no el ordenador a q se debe eso?? puede ser que sea porque no tengo socket de memoria puesta??
    Saludos y gracias

  • #2
    aun cuando no tengas memorias en la mother, esta deveria encender, aunque te enviara un mensaje de que no se encuntran memiras instaladas, pero si no enciende puede ser que la fuente de poder no de el volaje necesario.

    Comentario


    • #3
      No arranca

      El encendido de la carcasa es un led que indica que a la entrada de la fuente de alimentación tiene electricidad. Esta suministra después a su salida diferentes tensiones a cada uno de los módulos del ordenador, con que le llegue mal o no llegue, (esté desconectado) a sitios críticos como placa base o disco duro es suficiente para que no arranque.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenos días,
        si tienes podibilidades prueba con otra fuente de alimentación (de algun otro equipo) o con otro procesador. Se trata de identificar exactamente la pieza que falla (en caso de que exista problema hardware).

        Un saludo
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario


        • #5
          Prueba a ver con otras memorias, puede que no sea compatible con la placa base, y asegurate de estar bien conectada la tarjeta gráfica

          Sl2
          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

          Comentario


          • #6
            Las tarjetas madres cuando salen de fabrica vienen con al \"jumper\" de bios en modo corte, ubicalo y cambialo de posicion, entonces funcionara

            Comentario


            • #7
              hola , como antes indicava alguien , el led de la caja solo indica que la palca base esta reciviendo las tensiones necesarias , pero con eso no vasta para que la placa funcione hay una serie de cosas basicas que necesita para arrancar , deve tener la memoria y el procesador correctamente insertados en sus correspondientes sokets y no estar defectuosos de no ser asi la placa no arrancara por seguridad , esto es primordial (memoria y micro comprueblao ), si aun asi sige sin arrancar pasariamos al siguiente periferico esencial la tarjeta de video sin ella el equipo arranca pero no pasa de la primera comprobacion por lo que puede que lleges a ver como el coler se muebe incluso algun disco duro que comienza a inicializarse pero nada mas si la t. video estuviera defectuosa tb podria hacer k el pc no arrancara ni como te e dicho, si estas totalmente seguro de que todo esto esta bien el problema seguramente este o en la fuente o en algun circuito de la placa ambas cosas son dificiles si el equipo es nuebo , resumen , desmonta todo menos micro memoria y tarjeta de video nada mas¡¡¡¡ , montalos con muco cuidado y cercionandote de que todo esta bien conectado si aun asi no funciona con total seguridad tienes alguno de estos componentes en mal estado
              El sabio no corteja el peligro.....

              Comentario

              Trabajando...
              X