Problemas con CD sin autoarranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con CD sin autoarranque

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Resulta que he formateado un pc con Pentium II MMX y a la hora de instalar el sofware todo resulta perfecto, pero a la hora de meterle un cd con archivos que habia copiado anteriormente al formateo me encuentro con que no reconoce el disco. Lo mismo me pasa tanto en el lector como en el grabador. He deducido que solo lee los cd´s con auto run. Por que me pasa esto y como puedo solucionarlo...
    Creo recordar haber leido algo en alguna ocasion pero no recuerdo donde, y el caso es que a un amigo le pasaba lo mismo.

    Gracias de antemano. :)

  • #2
    El problema que tu tienes sobre reconocimiento de tus cd's, no depende de si estos tienen o no autorun, algunos virus realizan reconocimiento de \"marcas\" dejadas en algunos lugares del sistema, incluyendo cd's. Si estos virus no encuentran esas marcas entonces se protegen inhabilitando algunos dispositivos.
    Si tu estas completamente seguro de que tu sistema esta libre de virus, revisa tus cd's o viceversa, y hallaras la solucion.

    Comentario


    • #3
      Dudo mucho que ese sea el problema.
      El pc en cuestion aun no ha sido conectado a la red y los cd`s estan limpios de virus y copiados desde un pc con panda titanium actualizado al dia y en otros pc`s si que funcionan...
      Sigo esperando posibles soluciones, gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X