bateria portatil,cada vez,menor rendimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bateria portatil,cada vez,menor rendimiento

    Tengo un portatil HP desde hace 8 meses.La bateria me dura ahora un 25% menos. He llamado a HP y me dicen que eso es normal,pero a mi no me parece tan normal, y eso que la he conservado tal y como ellos me dijeron para que no me sucedriera esto. Si ahora se me ha acortado la duracion en un 25%, que pasara dentro de 1 año?

    Alguien sabe que hacer?

    Un saludo y gracias por vuestros consejos.

  • #2
    Es relativamente lógico que la duración se reduzca, como la batería de los móviles. La magnitud de la reducción depende en gran medida de cómo la hayas tratado.

    Si has llamado a HP y te han dicho que es normal, poco más podemos hacer nosotros, puesto que en el contrato de compra seguramente no pone nada de conservación de la batería en ciertas condiciones, tampoco creo que puedas reclarmarles nada.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Intenta buscar una batería compatible sin efecto memoria.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        No es muy normal que digamos ese desgaste del 25% de reduccion en el rendimiento, pero si quieres probar algo te recomiendo lo siguiente:
        1. verifica en tu bateria la polaridad de los conectores.
        2. conecta unos cables a la polaridad indicada en tu cargador.
        3. conecta la polaridad correspondiente de tu cargador a tu bateria directamente.
        4. haz esto por 15 minutos luego verifica su rendimiento
        5. recomiendo esto solo un par de veces pues puedes dañar luego tu bateria

        Comentario

        Trabajando...
        X