BUSES PCI SCSI USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BUSES PCI SCSI USB

    ¿ALguien me podria decir la diferencia entre ellos? :P

  • #2
    El bus PCI es independiente de la CPU, ya que entre la CPU y el bus PCI se instalará siempre un controlador de bus PCI, el bus PCI emplea un conector estilo Micro Channel de 124 pines (188 en caso de una implementación de 64 bits) pero únicamente 47 de estas conexiones se emplean en una tarjeta de expansión (49 en caso de que se trate de un adaptador bus-master).
    El PCI trabaja a velocidades entre 33,3 y 133,3MHz (según la especificación) y sus anchos de banda oscilan entre 133,3 y 1066,6MB/s. Se trata de un bus síncrono.

    SCSI no se conecta directamente al microprocesador sino que utiliza un puente con PCI. Podríamos definir SCSI como un subsistema de E/S inteligente, completo y bidireccional capaz de gestionar muchos dispositivos variados. Un solo adaptador host SCSI puede controlar hasta 7 dispositivos inteligentes SCSI conectados a él. La velocidad de transferéncia teórica oscila entre 5 y 480MB/s. Al igual que PCI es un bus en paralelo.

    USB es un bus serie cuya velocidad de transferencia oscila entre 12Mbits/s(USB 1.1) y 480Mbits/s(USB 2.0). Se utiliza para muchas cosas hoy en día: ratones, teclados, cámaras, etc. Permite conectar dispositivos \"en caliente\", es decir, sin apagar el ordenador.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X