Problema P4P800-E Deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema P4P800-E Deluxe

    Hola a todos

    El problema es el siguiente de vez en cuando se me reinicia el ordenador. Las cosas que tengo montadas son:

    P4P800 e-Deluxe
    Prescott a 3.0 Ghz
    Modulo kingston KRV333X64C25/512 PC2700 CL2.5
    Barracuda 120Gb otro de 40Gb

    El tema de temperaturas segun el programam medidor que viene con la placa lo tengo en torno a los 45ºC aunque cuando entro en la bios lo tengo por los 54ºC nada mas arrancar, no se si medira bien ese preograma, he probado con el speed fan y marca las mismas temperaturas que el preograma que viene con la asus, aunque la bios marca otra cosa, no se si medira bie

    He testeado la memoria y no me da ningun fallo, aunque no se si ese modelo de memoria en particular da problemas con esta placa, si alguien lo sabe??

    Ha alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir pq se puede reiniciar??


    Gracias a todos y perdon por la Txapa

  • #2
    Se puede reiniciar por mil causas.
    Para descartar el tema de la temperatura, abre la torre del ordenador y arranca así; si se mantiene estable en principio problema de temperatura no es.

    Podría ser que tuvieras problemas en el sistema operativo, escanea el disco en \"Modo seguro\" con un antivirus y un antispyware, como SpyBot Search&Destroy por ejemplo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Que se puede reiniciar por mil cosas ya lo se, el tema es que temperatura no es como he puesto en el 1er post, virus tampoco la memoria la he testeado y no me da errores y el windows esta bien instalado.


      Por eso pregunto con mis componentes en particular haber si hay algun problema, me han dicho que la memoria a 333mhz da problemas en esa placa que es mejor a 400 Mhz, pero queria una segunda opinion.


      Gracias de todas formas

      Comentario


      • #4
        Doy por hecho que utilizas w xp. Este sistema operativo tiene una opción de reinicio automático ante errores.
        Para deshabilitarla ve a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, pulsa en configuracion de \"inicio y recuperación\" y desmarca la opción \"reinicio automático ante errores\", ahora seguramente no se te reiniciará pero te saldrá con el tiempo un pantallazo azul en que que te indicará la posible causa del error, (que también puede que te figure en el visor de sucesor, el cual está en mi pc., administrar)
        A través de ese pantallazo obtendras la pista de qué es lo que te falla en tu pc, y no descartes la memoria, porque aunque la hayas chequeado no es garantia al 100% de que funcione bien.

        Suerte y ya dirás algo. :D

        Comentario


        • #5
          voy a probar, de todas formas es posible que la memoria en esta placa de problemas y tenga que poner memoria a 400Mhz??


          Gracias

          Comentario


          • #6
            Pues para saber eso con certeza, envía un correo al soporte técnico del fabricante de tu tarjeta y seguramente lo sabrán.

            En principio el problema podría venir usando 400MHz pero usando 333MHz, asi que me extraña que sea eso (pero no lo descarto).

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X