¿que le pasa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que le pasa?

    hace 1 dia que la pc no anda bien. estaba jugando al nba live, voy al baño y cuando vuelvo estaba el monitor con la imagen deformada, parecida a la señal de ajuste de los canales de tv que ponen despues de las 1 de la mañana, pero de fondo se podia ver el juego, pero repito, con la imagen bastante distorcionada. reinicie, la pc anduvo un rato bien pero despues se me apagaba, sin importar que este haciendo, ya sea jugando algun juego, o en internet o en el windows, se apagaba directamente o a veces hace lo de la imagen deformada que les decia y la tengo que apagar manualmente. Pero no importa que este haciendo, a veces hace eso de la deformacion o de apagarse antes de entrar al escritorio, o en el setup, o haciendo lo que sea, a veces rapidamente, otras veces al minuto de arrancarla....

    Un par de veces luego de las reiniciadas sono una alarma que tengo que identificar que es, y tambien entro automaticamente al setup y me dice esto ´´During the last boot up, your system hung for an improper CPU speed setting. Your system now working in safe mode. To optimize the setting and reliability, make sure the CPU Speed conforms to the specifications of your CPU´´. Entiendo lo que me quiere decir, pero yo en ningun momento modifice los parametros del CPU, esta todo default....ah ahora en este momento ni siquiera llega a cargar el windows, apenas la prendo suena la alarma y no se ve nada en el monitor....¿que le pasa? un vago me dijo que puede ser por la temperatura pero en donde esta la pc tengo aire acond.....asique no creo que sea eso...

    la pc es una p4 2400, asus p4s8x, 512 mb ddr400, ati r9500 pro, seagate 80 gb....

  • #2
    Prueba a cambiar la F.A. por una más potente y si es de marca mejor, ej. Enermax.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X