¿fuentes nuevas para placas nuevas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿fuentes nuevas para placas nuevas?

    Hola tengo dos maquinas (PII350 y Celeron366) con mothers de chipset 440bx y las estoy actualizando una por u athlonXP 2600 con mother asus a7n8x de luxe y la otra probablemente por algo como un duron o sempron
    La pregunta es si les tengo que gomprar fuentes nuevas o las atx de 300w que tienen me sirven.
    Gracias

  • #2
    Te recomiendo por seguridad, que instales una fuente de 350 o 400 watts mejor si son nuevas

    Comentario


    • #3
      El consejo de sandrocg es correcto, pero mientras tu fuente sea atx funcionará. Que se quede corta a la hora de responder a las necesidades de suministro, es otra cosa, depende de lo que la \"carges\".

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, las de 300W te sirven siempre y cuando no cargues el ordenador con dispositivos que consuman mucho. Si por ejemplo vas a colocar dos discos duros, una tarjeta gráfica potente, lector DVD, grabadora, etc. seguramente te venga muy justa la fuente.
        Por tanto, y puesto que las fuentes van muy baratas, te recomiendo adquirir una de 400W.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X