placa elitegroup k7s5a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa elitegroup k7s5a

    Hola,
    Tengo un fallo de usb, me lee el raton usb pero si conecto otros dispositivos como un mp3 no hay manera de hacerlo funciona, ni si quiera el s.o me lo detecta.

    PB ................ Elitegroup K7S5A
    CPU .............. AMD ATHLON 1.1 gb
    RAM ............. 256 mb
    VGA ............. 3D PROPHET 4000 xt, 32 mb
    S.O ............. WinXP Home

    Gracias.

  • #2
    Yo tengo esa misma placa y tengo en mismo fallo, si conecto una impresora o un raton, me funciona bien, pero si pongo un movil o webcam no tira.
    Yo asta ahora no he sabido a q se debe, si te enteras de algo comentamelo please.

    Comentario


    • #3
      K7S5A

      Hola. Tenemos la misma placa base. Lo que me gustaría saber a mi es si puedo ponerle un DIMM de 512 ya sea DDR o SDRAM. Mi procesador es a 950.

      Comentario


      • #4
        En esa placa puedes conectar:

        * Two 184-pin DDR SDRAM (DDR200, DDR266) or
        * Two 168-pin 3.3V SDRAM (PC100, PC133)
        * Maximum: 1.0GB (DDR or SDRAM)

        Pero nunca a la vez, es decir, o 2 módulos DDR o 2 módulos de 168 pines.

        Si ya tienes alguno de estos tipos, el que compres tendrá que ser igual.
        Hasta un máximo de 1 GB y 512MB por slot.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          K7S5A

          Muchas grácias. Lo ke no sabía era si soportaba los 512. Ahora tengo 64 y 128 SDRAM. La idea es 512+128. Pero no estaba seguro de ke los cogería (512).

          Comentario


          • #6
            K7s5A

            Pues nada me gustaría saber si alguien tiene un modulo de 512 instalado en esta memoria.
            Muchas grácias Drazhaz pero eso es lo ke pone en el manual.

            Y sobre los fallos esos de USB a mi lo ke me pasa en ke la targeta PCI que tengo con 2 puertos más es el windows 2000 ke no me la pilla. La tengo que reconocer manualmente. Los dos ke trae ka placa ningún problema.

            Comentario


            • #7
              Yo he tenido esa placa con 1 GB instalado, hablo de memoria SDRAM, no DDR.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Con respecto a tus puertos usb, te recomiendo que entres al bios y pruebes el configurar solo los usb ver 1.0 y deshabilitar los de ver 2.0
                Si esto no te resulta entra a la pagina del fabricante y descargate la actualizacion del bios, eso solucionara tu problema.

                Comentario

                Trabajando...
                X