pitidos de la placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitidos de la placa

    Hola, muy buenas!

    Acabo de comprar la placa base Abit NF7-S junto con el resto del ordenador, y cuando lo enciendo, todo parece normal, hasta que sale la pagina de \"windows estas iniciandose\" y empieza a pitar sin parar; hace dos pitidos del mismo tiempo (son mas o menos largos), pero uno es agudo y otro grave.

    Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable Salu2

  • #2
    Buenas

    ¿Después de esos dos pitidos Windows continúa la carga con normalidad?

    Abre el ordenador y revisa que todo esté conectado correctamente y que el ventilador funcione. ¿Qué ocurre después de esos pitidos?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Estos pitidos siguen indefinidamente hasta que reinicio desde windows.

      Comentario


      • #4
        Eso parece un aviso de que la temperatura del microprocesador es demasiado alta.

        Comprueba que el ventilador del micro funciona, que esta encajado correctamente en su sitio y que es suficientemente potente para el micro que usas.

        Lo más probable es que el disipador no encaje bien y que no este haciendo un contacto perfecto con el procesador. Si es así retiralo y vuelve a colocarlo correctamente.

        Comentario


        • #5
          Re: pitidos de la placa

          http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones...le_Pitidos.htm}

          creo que aquin encontraran algo sobre los pitidos de las placas...
          :kickbox: no mercy!!:lauzi:

          Comentario

          Trabajando...
          X