¿COMO CONFIGURO MI TARJETA DE SONIDO EN XP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿COMO CONFIGURO MI TARJETA DE SONIDO EN XP?

    mira yo tenia w98, pero lo cambie al xp, al inicio un amigo me instalo la tarjeta de sonido y todo bacan, pero mi PC se colgó y tuve que resetear el sistema y al querer instalarlo nuevamente ya no pude. mi tarjeta de sonido es integrada a la placa madre, algo de SIS creo que es, me pudieran decir porq

  • #2
    La solucion

    A ver tendras una placa base con el chipset SIS.y supongo que tu tarjeta de sonido vendra integrada en placa base.

    Tienes que tener un cdrom de tu placa base que ponga MOTHEBOARD. o algo asi,simplemente tendrias que ir a :

    mi pc

    Panel de control

    Sistema

    Y dentro tienes una casilla que pondra

    Hardware/ administrador de dispositivos y seguramente te salga mas de un interrogante amarillo o exclamacion. tendrias que entrar con el boton derecho sobre el icono amarillo y darle a actualizar controlador con el cdrom puesto de la placa base y que te busque la ruta del archivo del driver automaticamente.

    Espero que te sirva de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    P.D Informate de que tarjeta de sonido tienes y si lo ves mu dificil llama a tu amigo y que te explique como lo hizo.

    Comentario


    • #3
      Al encender tu maquina, te aparecen una serie de datos muy importantes, en el momento en el que tu maquina cuenta la memoria y detecta la configuracion de tus discos duros, en la parte inferior izquierda, te apaerecen una serie de numeros, estos numeros son la identificacion de tu bios su fecha de grabacion, su version, pero lo mas importante.
      Es que aparecen en el ultimo grupo de digitos el modelo de tu placa madre, xxx-xxxxxxxxxxxx-xxxx-xxx-m925.
      Esto quiere decir que tu placa madre es una PC chips 925.
      con el numero de tu placa madre puedes buscar el controlador de tu tarjeta de sonido desde el sitio del fabricante de la tarjeta madre

      Comentario


      • #4
        Tambien existe la opcion de que tengas la tarjeta de sonido desactivada de la BIOS

        Entra en ella y fijate si aparece en Enabled o Disabled

        Es poco comun pero hay que mirarlo todo!!

        Salu2
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario

        Trabajando...
        X