Problemas con puertos USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con puertos USB

    Buenas,tengo un serio problema con el puerto USb de mi ordenador, tengo una placa base k7s5a con puertos 1.1 si no recuerdo mal.
    Lo q me ocurre es q me van solo algunos perifericos, la impresora y la camara digital funcionan, en cambio los moviles y la webcam no me tiran.
    El administrador de sistema me dice q no hay conflictos ni nada por el estilo, e intentao buscar drivers especificos de mi placa pero no e encontrao na.
    Un saludo y gracias.

  • #2
    Si la WebCam es USB 2.0 pues no podrás conectarla a un USB 1.0.
    Deberás bien cambiar placa o adquirir tarjeta PCI con puertos USB 2.0.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      La camara web es una Logitech Quickcam Pro 4000, por la informacion q e buscado no parece q sea USB 2.0,ademas dudo q mi siemens m55 sea USB 2.0 por q tampoco me funciona en esta placa, la verdad resulta bastante rarro, abra q llamar al Mulder y la Scali, por q no le veo sentido.

      Comentario


      • #4
        Prueba a reinstalar el driver de la placa base, USB, etc...Si la placa base lleva USB 2.0 deberás de bajarte el driver desde Microsoft.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Un Puerto USB 1.0 tam,bien reconoce los 2.0, lo que hacer es reducirt la velocidad y hacer como si fuese un 1.0
          Prueba a cambiar los dispositivos de puerto, si siguen sin funcionar sera de ellos que esten estropeados.

          Si lo que pasa es que solo algunos funcionan (cambiando de puertos) puede que tu fuente de alimentacion no de abasto (creo que se escribe asi XD)

          Salu2
          - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
          - Adicto a ordenadores
          - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
          - Jugador de Baloncesto (1.91)

          Comentario

          Trabajando...
          X