creo que peto la fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo que peto la fuente

    hola compis pos resulta que me llama mi primo y me dice que ayer estaba navegando por internet y que de repente se le apago el ordenador y ya no se le enciende...mis respuesta fue...la fuente de alimentacion.......pero me gustaria saber como puedo testear la fuente de alimentacion sin conectarla a la placa base y sin necesidad de conectar ningun aparato interno......se que se pueden puentear la toma que va a la placa base pero no se que pines hay que puentear...haber si me podeis echar una mano con el tema......


    enga saludos

  • #2
    Respuesta

    Es bien sencillo. Solo debes Jumpear los Pines 14 y 15 del conector ATX por unos segundos hasta que encienda. Luego para apagarla utiliza el mismo procedimiento o desconecta la fuente de la corriente. Cualquier cosa me avisas......

    Juan Peralta.


    Comentario


    • #3
      kon ke puenteo los kables? bale un klip de metal de los de toda la vida? meto las 2 puntas en el plastikito?grazias

      Comentario


      • #4
        Cualquier conductor sirve, un clip metálico, un cable, etc.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Para probar la fuente de alimentación ATX sin conectarla a la placa base tan solo tienes que puentear con un clip de sujetar hojas, el cable verde y cualquier otro de color negro. Así te deberá de arrancar la F.A. Asegurate de que cuando lo hagas haya buen contacto sino no arrancará, en caso de que esté bien.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X