PROBLEMA DE BOOTEO EN MAIN BOARDS GIGABYTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA DE BOOTEO EN MAIN BOARDS GIGABYTE

    Tengo dos Main Boards Marca Gigabyte: El GA-7VT600 y el GA-7VM333M-RZ.

    El GA-7VT600 1394 Esta configurado de la siguiente manera:

    -Windows XP Professional SP1, Inglés
    -256 MB DDR 333 MHZ, Kingston
    -Power Supply 400 Watts
    -Nvidia GForce MX 200 32MB
    -Disco Duro Western Digital, SATA, 120 GB


    El GA-7VM333M-RZ Esta configurado de la siguiente manera:

    -Windows XP Professional Español
    -256 MB DDR 333 MHZ, Kingston
    -Power Supply 400 Watts
    -Utilizando el video que trae integrado el board
    -Dsico Duro Western Digital, IDE, 80 GB

    El problema es el mismo en las dos computadoras. Yo nunca he tenido este problema anteriormente y es muy inusual. Soy vendedor de computadoras desde 1994 y nunca he visto un caso igual!!!


    El problema es el siguiente:

    Yo ensamble la primera computadora (GA-7VT600 1394) y paso lo siguiente:

    La Primera vez que la encendí todo funcionó bien, Instalé el
    Windows XP Professional SP1 y todos los periféricos. Cuando apago la computadora (Yendo a Inicio, Apagar sistema, Apagar), Para apagar la computadora; Esta se apaga de manera normal, sin presentar errores, pero si quiero encenderla inmediatamente despues de apagada no es posible, cuando le doy al boton de power, esta enciende todas las luces de neon, los discos, las unidades opticas, todos los cooling fan, incluuendo el del procesador, pero no bootea, no sale nada en la pantalla, y la computadora no hace ningun pitido que me pueda indicar un problema en el Main Board. Si luego de apagarla espero dos o mas minutos o presiono el boton de \"Reset\" en el case, esta bootea de modo normal. Yo pensaba que era un problema de memoria o algun periferico averiado, por lo que le desconecte todos los perifericos como camaras, scanners, tarjetas PCI, Dispositivos USB, Etc. Cambie la memoria ram y la tarjeta de video y pruebo booteando el equipo limpio y la situacion es la misma. Tambien he limpiado el CMOS varias veces y he actualizado el BIOS a la ultima version disponible en la pagina de la Gigabyte.

    La otra computadora (GA-7VM333M-RZ) tiene el mismo problema, con la diferencia de que esta no bootea a los dos minutos o dandole a reset, a veces he tenido que esperar hasta dos dias completos para que pueda bootear. Todas las piezas en esta computadora son nuevas, ninguna es usada. Esta computadora se la vendi a un cliente que vive en otra localidad y la condicion es la misma, por lo que descarto un problema de elctricicad o interferencia electromagnetica.

    Si algunos de ustedes tiene la solucion o necesitan mas informacion les agradeceria que me envien un Mail a la direccion: J.PERALTA@USA.COM


    Gracias!!!!

  • #2
    Estimado amigo:
    El problema si es de estatica, prueba tu computadora con todos los componentes fuera de la carcasa (Case) con su fuente, y con otra fuente y veras el resultado (ojo, que debes de tener cuidado con la placa base)

    Comentario


    • #3
      Re: PROBLEMA DE BOOTEO EN MAIN BOARDS GIGABYTE

      revisaste las conexiones de los cables IDE de los discos duros??o los jumpers de cada placa?? puede que hayan quedado mal conectados..sino seria problema de hardware o compatibilidad.

      Comentario

      Trabajando...
      X