ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda urgente

    He mantado una cpu nueva, todo está bien conectado y la bios me lo reconoce sin problemas, al arrancar desde el cd de windows, me dice:

    no se pudee cargar el archivo \\i386\\ntkrnmp.exe y me pide que salga.
    ¿será que el hd no tiene formato?
    O quizá que el lector de dvd no funciona bien y no lee el cd de xp?

  • #2
    Ambas afirmaciones pueden ser correctas. A veces cuando estas instalando un Sistema operativo desde un CD y este no puede leer algunos archivos, ya sea porque el CD esta sucio o que el lector no lee bien te salen esos mensajes. En algunos casos he probado sacando el CD y entrandolo nuevamente o limpiando la superficie del CD cuando me sale el mensaje o le doy a omitir el archivo si no es necesario EJ: un .TXT. (En este caso no le puedes dar a omitir, ya que es un ejecutable)

    Otras veces es el Disco Duro que tiene problemas y la instalacion no puede copiar los archivos correctamente al Disco Duro, en cuyo caso la solucion es borrar la particion y crearla nuevamente. Si no funciona asi, es recomendable cambiar el disco.

    Te recomiendo probar ambas soluciones, comenzando por la primera.

    Juan Peralta.

    Comentario


    • #3
      Estimado amigo el archivo al que haces referencia, es un archivo de nucleo (kernel), y, este esta en ese preciso momento de descargarse o de copiarse a tu disco duro en tu memoria, y no puede descomprimirse, entonces, es de logica que tienes un problema con tus modulos de memoria, cambialos y se solucionara tu problema

      Comentario

      Trabajando...
      X