ayuda con unos monitores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con unos monitores

    tengo un monitor samsung de 17' y me estan vendiendo un fujitsu de 15' lcd
    quiciera que me ayudaran con mi desicion de con cual me quedo

    especificaciones del samsung:
    753 dfx
    Distancia entre puntos 0,20mm (Horizontal)
    Horizontal 30 ~ 70 kHz
    Vertical 50 ~ 160 Hz
    Resolución Máxima 1280 puntos, 1024 líneas

    especificaciones del fujitsu
    vl-15dx6g
    0.297 mm dot pitch
    31.5 - 48.4 kHz horizontal refresh rate
    60 - 70 Hz vertical refresh rate
    Resolución Máxima 1024 puntos, 768 líneas

  • #2
    A la hora de elegir un monitor lo importante es el Dot Pitch, el Refresh Rate, Si es LCD o CRT y la Resolucion de pantalla.

    Tambien debes tener pendiente el tamaño.

    Si tu monitor Samung es Flat CRT (Me refiero si es pantalla plana de los que tienen la cola detras, como por ejemplo el IBM G7, yo te recomendaria que te quedes con el, ya que calidad de imagen es mayor que la del Fujitsu (Segun las especificaciones que has dado). Si no es Flat, te recomendaria que compres uno de 17 Pulgadas Flat del tipo CRT, que son como un LCD con la diferencia del espacio y la diferencia de precio es mucho menor, son muyyyy varatos en comparacion con un LCD. Tambien venden muchos \"Refurbished\", que son muy economicos.

    Si decides comprar el Fujitsu vas a tener un monitor con menor calidad de la imagen, aunque sea LCD y muuuuuuuuuuuuuy caro!!!!.

    La unica ventaja en el LCD es lo referente al espacio que ocupa, que es mucho menor, pero no mas de ahi.


    Juan Peralta.

    Comentario


    • #3
      Bueno, un LCD no emite radiación a la vista, por consiguiente podemos estar más tiempo mirando a la pantalla sin mostrar cansancio visual en los ojos, idem de que el efecto de ojos rojos no los produce un LCD.

      Por otro lado, no todos los LCD sirven para jugar ya que éstos tienen los refrescos muy bajos. Aquí deberías de buscar modelos más altos de gama en LCD.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X