Capacidad Manejar Disco Duro de Micro Pentiun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capacidad Manejar Disco Duro de Micro Pentiun

    Hola!

    Tengo un problema y necesito ayuda.

    Podría algún alma gentil darme un listado de la capacidad de majenos de disco duro de los diferente tipos o modelos de procesadores. P. ejemplo. Un procesador PII AMD, hasta que tamaño de discos maneja y que placa bace. Agradecería ayuda aunque sea con los Pentium del I-IV


    Un abrazo

  • #2
    Esto que comentas es muy relativo, y radica directamente en el modelo de la placa base. Esta información la encontrarás en el manual de la misma.

    A mi me ocurre que con un pentium 200, no me acepta discos duros de más de 8,4 GB, a un amigo en un pentium 2 no le acepta discos duro de más de 30 GB y a otro que tiene un pentium 3, no le aceptaba más de 60GB.

    Lo que hizo este último, fue actualizar la BIOS, y entonces le funciono el disco de 80 GB al completo que había comprado, cuando antes solo le detectaba 60GB.

    Lo ideal es saber el modelo de placa, y la marca, y si tienes un problema de este tipo dirigirte a la web del fabricante y descargar la actualización de ahí.

    Espero que te haya servido de ayuda, no obstante si encuentro un listado del tipo que solicitas, cosa que veo poco probable porque como ya he dicho, varía segun la placa base, te lo pondré aquí.

    Un Saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X