URGENTE: teclado inalambrico si o NO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jane_135
    respondió
    ME TRAE DE CABEZA EL TECLADO

    yA PERO si lo utiliza mucho durante todo el dia, esto es, horas efectivas durante el dia. Yo durante el dia lo utilizo 3 horas por la mañana + 3 horas por la tarde + 3 horas por la noche = 9 horas efectivas (todo el rato), entiendes? no es lo mismo....

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Pues el ratón lo usa bastante, S.O., juegos, etc...Desde luego que no lo usa para limpiar los platos.

    Dejar un comentario:


  • jane_135
    respondió
    :D Si, es el modelo weboard pro 300, pero indagando por foros me entereado que el teclado dura bastante aunque el raton muy poco y para estar comprando pilas alcalinas cada dos por tres como que paso, prefiero comprarme otro mas caro y amortizarlo a la larga. Utiliza mucho el raton? No se si devolverlo...

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Qué modelo es?

    Mi hermano se compró hará un mes más o menos un Sonytec modelo Weboard Pro 300 y hasta ahora no ha cambiado las pilas.

    Yo en cambio uso un Logitech modelo Cordless Keyboard y le tengo las pilas puestas desde hace más de 6 meses y hasta ahora nada le he cambiado.

    Dejar un comentario:


  • jane_135
    comenzado un tema URGENTE: teclado inalambrico si o NO?

    URGENTE: teclado inalambrico si o NO?

    Hoy me he comprado un teclado inalambrico y un raton inalambrico de la marca Sonytec, me han costado 25 euros, lo malo que he preguntado por ahi y me han dicho que como va a pilas consume un monton y se gastan en el dia o dos. Merece la pena? lo cambio? Querria saber cuanto duran de verdad porque para estar cambiando las pilas cada 2 x 3 pues paso. Alguien que supiera me podria contestar?? Muchas muchas gracias.[/b]
Trabajando...
X