Pantallazos negros de vez en cuando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazos negros de vez en cuando

    Hola a todos :D !!!
    Mi problema es que de vez en cuando hace algun pantallazo negro pero vuelve la imagen en pocos segundos. A que puede ser debido ??

  • #2
    prueeba a kambiar la frekuenzia de refresko de tu monitor

    Comentario


    • #3
      Revisa que el cable de alimentación del monitor y el cable que va de la tarjeta al monitor estén firmemente conectados.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Yo subiría la frecuencia de refresco del Windows. Súbela al máximo que te permita, lo mínimo aconsejable 85Hz.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Lo maximo que me deja subir la frecuencia de actualizacion de la pantalla es 85Hercios. Mi pregunta es : le puedo hacer algun tipo de daño al pc? Este tema lo llevo un poco verde xd

          Comentario


          • #6
            No, ya que el aumento de Hz de refresco si la VGA te dá como máximo a x resolución, lo pones y el monitor te muestra la imágen perfectamente quiere decir que éste la aguanta perfectamente y no tiene que dañar el monitor para nada.

            Es más, al aumentar la frecuencia hacemos que la vista se canse menos ya que la información mostrada en pantalla se refresca más rápido.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Cuidado, es posible que el monitor no soporte toda la capacidad de refresco que proporcione la tarjeta.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Si te entiendo bien, tu problema es que a momentos la pantalla presenta como un especie de granizo, o subitamente la imagen se presenta negra, y luego de un momento o apagandolo vuelve la imagen.
                si este es tu caso, llevalo al servicio tecnico, pues un condensador ya esta agotado, dependiendo del modelo el precio del condensador varia entre 0.50 y 2.50 $us dollar, y que no te tomen el pelo.

                Comentario

                Trabajando...
                X