AYUDA CON DVDRAM LG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA CON DVDRAM LG

    Hola, antes de nada saludaros porque soy nuevo en este foro.

    El problema que tengo es el siguiente:

    Tengo una grabadora DVDRAM HL-DT-ST DVD GSA-4081B, bueno, el caso es que yo desde que la instalé funcionaba, desde cierto día siempre daba el mismo error \"tracking servo failure\" o algo así. No le dí importancia ya que no la usaba mucho, pero tuve que formatear por culpa de un virus y ahora la grabadora no me reconoce los CD'S vírgenes.

    Sería de gran ayuda cualquier sugerencia. Gracias de antemano.
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Has probado con otra marca de CD's? Si es así y el problema persiste deberás de acogerte a la garantía y pedir que te la reparen o que te la cambien por una nueva.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA CON DVDRAM LG

      [quote:e91dccea62=\"Chapuza\"]Hola, antes de nada saludaros porque soy nuevo en este foro.

      El problema que tengo es el siguiente:

      Tengo una grabadora DVDRAM HL-DT-ST DVD GSA-4081B, bueno, el caso es que yo desde que la instalé funcionaba, desde cierto día siempre daba el mismo error \"tracking servo failure\" o algo así. No le dí importancia ya que no la usaba mucho, pero tuve que formatear por culpa de un virus y ahora la grabadora no me reconoce los CD'S vírgenes.

      Sería de gran ayuda cualquier sugerencia. Gracias de antemano.[/quote:e91dccea62]
      A MI ME PASA LO MISMO,A DIAS QUE ME LOS RECONOCE Y OTROS NO!!!TE AS INFORMADO DE ALGO AMIGO??

      Comentario


      • #4
        Pues la cosa es que si una veces reconoce los CD's y otras, siempre probando con varias marcas está claro que es fallo de hardware.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:ffe3631979=\"Graku\"]Pues la cosa es que si una veces reconoce los CD's y otras, siempre probando con varias marcas está claro que es fallo de hardware.[/quote:ffe3631979]SOLUCIONADO GRABADORA NUEVA,DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO ES UNA PORQUERIA!!GRACIAS DE TODOS MODOS.

          Comentario

          Trabajando...
          X