Escaner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escaner

    Ayer al instalar de nuevo el win xp pro, despues de formatear, instale los drivers y programas para manejar mi escaner.
    Mi sorpresa fue que al ir a escanaer una foto me aparecio un mensaje diciendome que el hardware ya lo estaba usando otra aplicacion y tenia que cerrar esta para poder usarlo.
    Nunca antes me paso esto. Que puede ser?

    Muchas gracias

    PD: No se de que aplicacion me hablaba
    El escaner es un Epson Perfection 1250
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Re: Escaner

    Hola, cuando yo instale el windows xp tuve un problema parecido, sino el mismo... mi software del escaner no funcionaba en windows xp, pero luego me percate de que en Mi PC me aparecia un icono de asistente de escaneres y camaras (con el escaner completamente conectado) y a partir de entonces yo escaneo desde ahi, supongo que tu tambieén lo tendrás asi que prueba a ver. Si no te gusta, o no te aparece, prueba a descargarte los ultimos drivers actualizados desde la web de la marca del escaner, o llamando al servicio tecnico.

    Un Saludo
    -Si todos fueramos alguien, nadie seria cualquiera-

    Comentario


    • #3
      Intenta actualizar el driver del escáner en cuestión.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Por fin encontre la solucion despues de mucho intentar.
        El proble propiamente dicho eras que al instalar los drivers que me venian a la mitad aparecia : Introduzca disk 2 que contiene *.cab

        Solucion: Abriendo el cd me fije que en la carpeta del driver habia 4 carpetas (disk1, disk2...). Entonces copie las 4 al escritorio y ejecute el setup desde alli.

        Me funciono todo correctamente.

        Salu2
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario

        Trabajando...
        X