Ruido misterioso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido misterioso

    Desde hace untiempecillo, de vez en cuando y en diferentes situaciones (lo mismo cuando acabo de encenderlo que después de unas horas funcionando) de mi torre sale un ruidito, una especie de \"Click\", y cada vez que eso sucede, el ordenador se para durante un par de segundos para luego continuar.

    Después de varios intentos de descubrir el origen del sonido con el infalible método de acercamiento de oreja y observación, parece que sale de la zona circundante a la Tarjeta gráfica, esa es la sensación que me da ¿Sabeis a que se puede deber? A veces se pone a hacerlo de manera continua, lo que me impide utilizar normalmente el ordenador. Otras veces, metiendo la mano y moviendo la maraña de cables al azar se va o se reduce, en cambio otras aumenta ¿puede producirlño algúno de los cables en concreto? ¿algo que ver con al temperatura del ordenador? ¿es cosa de la tarjeta gráfica?

    gracias

  • #2
    Si cuando te sucede eso el rendimiento del equipo decrece es el ventilador de la gráfica (VGA) o del propio ventilador del micro (CPU). Cambia los dos.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Gracias! voy a probar cambiándole el ventilador de la tarjeta gráfica, no creo qeu sea el del procesador (es un ventilador tremendo y \"nuevo\", no puede haber fallado tan pronto, no veo que se pare ni nada, en cambio el de la tarjeta si parece estar en las últimas).

      un saludo y gracias por contestar.

      Comentario


      • #4
        En este delito has identificado el escenario del crimen (el perímetro de la gráfica) por tanto puede que cambiando el ventilador se de con el culpable, pero si no fuera así, y en base a los indicios, puede que probar con otra gráfica te evite esas fechorias de cuelges, en cuyo caso la culpable sería la gráfica.
        Cuando comentas que has toqueteado el cableado interno con el pc en marcha se me han puesto los pelos como escarpias, perdona por el comentario, pero hay que ir con mucho cuidado a la hora de meter mano a un pc, incluso aparentemente apagado. ya que si no esta totalmente desconectado aun suministra 5 V.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X