Problema con pc y ya no sé que hacer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con pc y ya no sé que hacer

    El equipo:
    Placa ga-7vt600
    512 ram 400
    Athlon xp 2600
    hd seagate 40 gb
    Fx 5200 aopen (con disipador sin ventilador)
    Xp pro sp2

    El problema:

    A veces cuando reinicio o enciendo, justo antes de entrar en el escritorio, el pc se reinicia, pero antes me hace un pantallazo azul, que me indica que algún componente de hardware o software no está bien instalado, si es la primera vez que veo esa pantalla reinicie, si no, consulte con su proveedor.

    He formateado y he limpiado todo el polvo que tenía (bastante, sobre todo en la ram)
    Me han comentado que es posible que la ram se halla esropeado, y ya no se que hacer.
    ¿tendré que llevarlo ya al servicio tecnico o se os ocurre alguna idea de por donde pueden venir estos reinicios?
    Algunas veces jugando se me queda frito, y otras solo estando en el escritorio, se me reinicia solo.
    Tengo instalados los 4 1 de via, la última versión buena, los drivers de nvidia, todo correcto. Pero me sigue fallando

  • #2
    por cierto

    El código del error es:
    stop 0x00007a (0xe252c564, 0c00000e, 0xbf919b35, 0x0841e12)
    El error, me da cuando el ordenador está mucho tiempo apagado, por ejemplo por la mañana si lo enciendo, pues me dá ete pantallazo. Está unos segundos mostrando el pantallazo de \"iniciando el volcado de la memoria fisica)
    Pues eso

    Comentario


    • #3
      Lo ideal en esta situación es que pruebes la RAM en otro equipo ajeno al tuyo (si te es posible).

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X