Memoria incompatible?(dos sims a la vez explotan)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria incompatible?(dos sims a la vez explotan)

    Estimados todos:
    Tengo un Athlon XP2400+ una mother AsusA7V600-X, win XP y 256 megas de memoria, hace poco le compre otro simm de 256, pero resulta que cuando los uso al mismo tiempo la maquina revienta, o sea tira pantallasos azules al iniciar, resetea sola, etc.
    Si uso cada uno de los sims por separado en el primer slot de memoria(no probe ponerlos en otros bancos, no se si se puede), todo bien, pero si los junto BOOM!.
    Corri el test de memoria docMEm o algo asi y no encuentra problemas. Encontre que uno de los sims es norma PC270, el otro no dice nada.
    Alguien que me tire algun dato de la solucion que esto pueda tener, ya que me muero por jugar al DOOM3 sin tener que esperar que el sistema pagine al rigido.

    Gracias desde YA.

  • #2
    Posibles soluciones

    Hola buenas,

    Consejos a seguir :

    1-Instalamos un programa gestionador de hardware y software por ejemplo AIDA32 o Everest.

    2-Testeamos la memoria por separado para averigurar que tipo de memoria es cada una.

    3-Debemos de tener el mismo tipo de memoria, es decir mismo voltaje y frecuencia.

    4-Si todo es correcto yo probaria con un modulo de 512mbs a ver si te da problemas.


    Suerte un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Hay ciertos modelos de placa bases, por ejemplo, ASUS, no todos sus modelos claro, que dependiendo del modelo funcionan correctamente o no, pero creo que en tu caso es que ambos modelos de RAM que tienes no son compatibles entre si.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Es cierto que quizá no sean compatibles y debas decantarte por no \"juntarlos\" pero antes intenta colocarlos en diferentes posiciones en las ranuras para la ram de la placa base, tranquilo, se pueden poner en cualquier slot siempre y cuando sean del tipo de la ram, las actuales placas tienen \"autobanking\" es decir, el módulo de ram debería funcionar en cualquier slot, en la práctica esto no siempre es así, pero antes de tirar la toalla intenta colocarlas en diferentes combinaciones, con las debidas precauciones of course.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          haz lo mas facil lleva tus dos memorias a un centro tecnico y cambia una por el par de la otra y si te va bien tendras que pagar un minimo de pasta

          Comentario


          • #6
            Un apunte respecto al comentario inicial sobre la paginación del Doom3 sobre disco, si quieres que no te pagine (casi) tendrás que dotar al equipo con 1GB de memoria RAM.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X