Problema con T. Madre GA-8VT880-L y Pentium 4 3.20E GHz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con T. Madre GA-8VT880-L y Pentium 4 3.20E GHz

    ¡Saludos a todos los del foro!

    Recién adquirí una tarjeta madre Gigabyte GA-8VT880-L y un Pentium 4 3.20E GHz/1024/800 (me parece que es Presscott). Estoy intentando instalar con ellos Windows XP Professional, pero me aparece una pantalla azul de error justo cuando empieza a copiar archivos de instalación, después de formatear el disco duro y antes de entrar al modo gráfico. El error que despliega es variable: STOP 0x00000024, 0x0000008E, etc.

    Conseguí prestado un P4 2.60 GHz/512/800 y lo coloqué en lugar del original, logrando instalar sin problemas Windows XP, después regresé el procesador anterior y repetí la operación, fallando nuevamente.

    Ya he probado con diferentes módulos de memoria y el hardware en ambas pruebas fue el mismo, a excepción del procesador. La versión del BIOS es la F4 y he probado desactivar el Hyper-Threading sin éxito alguno.

    No sé si el procesador esté defectuoso o haya algo más que deba de configurar para que trabaje la tarjeta madre con ese procesador, aunque lo reconoce automáticamente mostrando \"Pentium 4 3.20 GHz (200x16)\" durante el arranque.

    Cualquier ayuda que pudieran proporcionarme les estaré muy agradecido.

    ¡De antemano, gracias por su ayuda y su tiempo!

  • #2
    Lleva sin pensartelo el procesador a donde lo comprastes.

    Es un error muy raro, pero para asegurarse que lo prueben los de la tienda.
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      Qué disipador le tienes puesto? Puede ser que te hayan vendido también una CPU defectuosa.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X