Memoria incompatible?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria incompatible?

    Hola a todos:
    Resulta que me compre un Sim de memoria de 256 DDR 333, la puse en mi pc, y esta reseteaba sin razon aparente, luego de una serie de tests determine que sin ninguna duda, era la memoria, marca \"CData\", lo llevo al negocio, les explico el problema, se lo llevan atras del negocio y el tipo me dice \"El dim esta bien, pasa que es incompatible con el vt600 de tu mother\", acto seguido, me da otro dim de marca \"Blitz\".
    Todo bien, pero lo que el tipo me dijo me suena a verso, tengo una mother Asus A7V600-X con un micro Athlon Xp 2400+, alguien me sabe decir si lo que me dijeron es mentira o verdad o una mezcla de ambas?

    Saludos

  • #2
    Respuesta

    Holas ,antes de nada yo no creo que te mintieran ,las marcas de memoria dan bastantes problemas la mejor que yo te recomiendo es kingston, actualmente es una de las mas conocidas, y no ponerse marcas raras.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    P.D sino sabes una cosa documentate sobre tu placa base.

    Una frase que me gusta mucho \"La ignorancia es la felicidad\".

    Comentario


    • #3
      Bueno, todo es suerte en esta vida. Yo generalmente siempre he comprado marcas genéricas o raras y hasta ahora ninguna me ha dado problemas. Recuerdo que también dentro de las marcas de RAM de reconocido prestigio hay ciertos casos excepcionales que dan algún que otro problema de incompatibilidad.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Tu tarjeta madre asus esta diseñada para soportar meorias de bus 400Mhz, entonces tu memoria DDR no es compatible

        Comentario


        • #5
          La incompatibilidad de hardware es perfectamente posible, asi que no te extrañe.
          Yo he tenido problemas hasta con la kingstone, con lo que ninguna marca es absoluta garantia.
          En cuando a que una placa soporte hasta 400 Mhz no quiere decir que no tolere memorias de menos Mhz, lo que no podrá es hacer que una ram de 500 Mhz vaya a mas de 400, en caso de que funcione.

          Son cosas que pasan. Un saludo y lo importante es que ahora te funciona bien.

          Comentario

          Trabajando...
          X