Fallo disco duro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karlos81_bcn
    respondió
    Solucion

    Hola buenas te has cargado las particiones ,es normal que no te deje formatear tu ahora estas con una particion de linux,yo te recomendaria que intentaras eliminar las particiones intentando instalar de nuevo debian y una vez eliminadas completamente ,intentaras volver cear una particion fat32.

    Solo por eso no se que te pueden cobrar dependiendo a que tiendas vayas te cobraran mas o menos y el tiempo no digamos....

    Prueba hacer lo que te he dicho.si tienes alguna duda comentalo,el usuario Drakaz te podra ayudar mejor que yo ya que utiliza linux.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Dejar un comentario:


  • Ricar_87
    comenzado un tema Fallo disco duro?

    Fallo disco duro?

    Buenos dias, ace unos dias fomratee el disco duro para pasar de win xp a win 98 ya que tengo poca ram y asi consumiria menos.

    El problema es que no encontre la clave y puse el me, ya que si la tenia.
    Pero por problemas de configuracion tuve que volver a formatear y intente meter el debian pero al pedirme una contraseña para iniciar no me funcionaba el teclado (aunke las flechas de direccion si) y tuve que apagar.

    Al encenderlo luego no me dejaba formatearlo por que me decia algo como que el formato de compresion no era compatible. Lo intente cambiar desde el fdsik, para hacer una nueva particion ya bien hecha.
    Pero al acabar me ponia que tenia que formatearla y me seguia sin dejar.

    Que puedo hacer?

    Cuanto podria costarme llevar el disco duro a una tienda y que me lo hagan ahi??

    Muchas gracias
Trabajando...
X