pc portatil con imagen y sonido a traves del tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc portatil con imagen y sonido a traves del tv

    quizas no se utilizar las palabras tecnicas exactas, pero tengo un pc portatil y me compre un cable para enchufar a la salida del pc y a la vez a la entrada del tv y igual hice con un cable con dos entradas al tv para el audio ... y asi podia ver las pelis en el tv,, pero de golpe ahora veo la imagen a rayas y no se si puede ser porque la salida ( ya que el hilo lo cambie y pasava lo mismo ) este estropeada....como puedo saberlo...ayuda por favor


    gracias

  • #2
    Respuesta

    Podrias dar mas informacion :

    1-que tarjeta de video utilizas?
    2-tienes los ultimos drivers puestos?
    3-Que longitud de cable utilizas? y que tipo? rca a euroconector?s-video compuesto?


    Nota: eso de las rayas que salen en la television solo? y en diagonal?

    Creo que es debido a la longitud del cable o a mala configuracion de la tarjeta de video.

    Espero noticias brevemente tuyas para solventar este problemilla.


    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      dudas

      como puedo saber que targeta de video ???

      tengor un acer travelmate 291 lmi- windows.xp-


      no se si tengo los ultimos drivers , ni se como se ponen pero lo que si se es que no he tocado nada ( al menos que yo sepa ) y antes se veia y ahora no.ANTES SI.

      del cable seguro que no es porque lo he probado en otro ordenador y se ve

      comopuedo volver a configurar la targeta ??? ademas todo lo demas va bien.

      si reinstalo drivers ( con el cd que pone system cd ) perdere informacion , perdere algo de lo que tengo en el ordenador ?

      en el manual de mi ordenador dice que puedo reinstalar drivers pero que informacion pierdo ?

      dice que pulse sobre la opcion install que a la izquierda aparecera las opciones de drivers : utilites ( solo hay launch manager ) i aplications ( hay dos ) : norton i power.

      que escojo????

      ayuda por favor

      Comentario


      • #4
        por favor

        por favor

        ayuda ayuda ...es lo mismo poner el cd system y reinstalar drivers que ir a la webde intel ayuda

        Comentario


        • #5
          Respuesta

          Holas de nuevo ,a ver es lo mismo instalarlos desde el cd que bajarlos de internet, pero no es lo mismo tener la version de los drivers del cd porque supongo que seran antiguos que unos actualizados de la web.
          Es question de mirarlo,sino sabes hacerlo llebalo a un tecnico o llama algun amigo que sepa un poco de informatica,no es tan dificil.

          Un cordial saludo de karlos81_bcn

          P.D sino tienes la opcion de hacer una busqueda en www.google.com ,guia de instalacion de tu tarjeta de video.

          Suerte.

          Comentario

          Trabajando...
          X