me va lento no lo entiendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eacanales
    respondió
    Hola:

    Muchas veces la Pc se vuelve lenta porque existen muchos archivos en el registro los acuales son innecesarios!!!, descarga el programa REGECLEANER!!! y notaras la diferencia. Lo puedes encontrar en www.terra.com.pe, en la opción sofware gratis!!!, es un buen portal y por supuesto es PERUANO!!!!!!.

    Saludos

    Ernesto.

    Cualquier consulta, ecring@iespana.es..

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    El rendimiento de los juegos depende de varias cosas:

    1- RAM de la que se disponga
    2- Optimización S.O.
    3- Recursos libres
    4- Potencia hardware
    5- Optimización drivers hardware
    6- Programas TSR (ejecutados en 2º término)
    7- Virus, troyanos, spyware...
    8- Configuración opciones de video dentro del juego o del propio driver (S.O.)

    En cuanto a tu problema no hay nada de hardware sino más bien de software. Yo cuando me encuentro en ese tipo de situación, pues elimino particiones, formateo y vuelco imágen Ghost. Todo vuelve a su normalidad.

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Respuesta

    Es una respuesta un poco drastica pero solo si te dedicas a jugar yo te recomendaria probar otro windows en vez de xp que chupa mas recursos que el compon para juegos yo probaria el windows98 segunda edicion ,ahora que tienes que tenerlo todo bien actualizado y saber sino tendras incompatibilidades con los perifericos debido al ser tan nuevos.

    Si eres valiente antes de hacerlo yo haria una copia de seguridad con el norton ghost de tu unidad de disco duro que incorpora el windowsxp, por si tienes problemas volver a tener windowsxp en 10min.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    P.D tienes un pepinazo lastima que no hayan sistemas operativos que funcionen como deben.Para jugar yo antes hacia lo mismo pero si quieres jugar la mejor opcion es comprarte una play2 y dejarte de ordenadores dan muchos problemas y te tienes que gastar una pasta solo es un consejo.

    Dejar un comentario:


  • gusse
    comenzado un tema me va lento no lo entiendo

    me va lento no lo entiendo

    hola. compis os explico...primero os describo mi maquina:

    Pentium 4 3.06
    P.B. Asus P4G8-Deluze
    Disco Duro: 120 Gb Ata
    Memoria Ram: 1 Gb Dual Chanel
    T. Grafica: Nvidia 5700 256 mb
    T sonido: Sound blaster Audigy 2 Zs Platinum Pro
    etc....etcc....

    en fin que con este equipo que creo que no esta mal.......aun hay juegos como el need for speed undergroun....doom 3 etc....que van lentos.....la targeta de video no es que sea una maravilla pero creo que tendria que ir bastante mas suelta de lo que va......trabajo bajo windows xp profesional y tengo en el tema de bios y drivers siempre todo optimizado con al ultimas versiones....en fin que me van lentos......

    sabeis a que se debe?

    que cambiariais?

    enga compis saludos....cordiales...
Trabajando...
X