sobre 3d mark 2005

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre 3d mark 2005

    Me parece un acierto el hecho de que 3dmark 05 este Bastante mas enfocado que el 2003, pero creo que aun le sobra medir la potencia del procesador para dar una puntuacion final, deberia centrarse exclusivamente en el rendimiento de la tarjeta gráfica....

  • #2
    A mi sinceramente, el 05 me parece demasiado bestia, se han pasado, digo esto porque me decepciona ver lo mal que va en mi ordenador hehehe eso si, los graficos son espectaculares, sobre todo la batalla de los marines al principio, luces en tiempo real, sombras en tiempo real, fisicas de los objetos, reflejos en las texturas, pixel shader a mas no poder, pfff todo es junto y la concentracion de enemigos qye hay es normal que exiga ordenadores y tarjetas graficas de ultima generacion, pero bueno, esos graficos son los que van a usar los futuros juegos, aunque yo ya juego poco, creo que me cogere una consola (gamecube) para jugar.

    Me encanta la demo del bosque es muy bonita :)

    p.d por cierto coyote, me gusta tu pagina web, limpia y bien organizada y con un diseño sencillo y claro.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X