hola a tod@s. por fin he decidido deshacerme de mi mmx 233 (una reliquia) y necesito que me echeis una mano para decidirme a la hora de comprar un ordenador nuevo. la verdad es que ando un poco perdido y busco que me deis algun consejo. vamos, que me asesoreis. :D
estoy indeciso entre coger un athlon o un amd64 ya que todavia no hay software que lo exprima bien y mas que nada por la diferencia de precio.
veamos... el presupuesto es mas o menos de 1000-1100 eurillos y lo destinaria a internet, bajar y grabar peliculas y musica, retoque fotografico y algo de musica. en cuanto a juegos pues seria para jugar a juegos tipo resident evil 3 y esas cosas (aventura grafica en 3d). no suelo jugar mucho, pero no quiero que las imagenes vayan a pedales...
haber si me podeis indicar:
.placa base
.procesador
.memoria
.disco duro
.tarjeta grafica
.fuente de alimentacion, ventiladores y disipadores.
el monitor que pensaba poner era un LG 17\" TFT 1730s
un saludo y gracias.
estoy indeciso entre coger un athlon o un amd64 ya que todavia no hay software que lo exprima bien y mas que nada por la diferencia de precio.
veamos... el presupuesto es mas o menos de 1000-1100 eurillos y lo destinaria a internet, bajar y grabar peliculas y musica, retoque fotografico y algo de musica. en cuanto a juegos pues seria para jugar a juegos tipo resident evil 3 y esas cosas (aventura grafica en 3d). no suelo jugar mucho, pero no quiero que las imagenes vayan a pedales...
haber si me podeis indicar:
.placa base
.procesador
.memoria
.disco duro
.tarjeta grafica
.fuente de alimentacion, ventiladores y disipadores.
el monitor que pensaba poner era un LG 17\" TFT 1730s
un saludo y gracias.
Comentario