Problemas con ASUS A7V880

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con ASUS A7V880

    Buenas acabo de comprar un nuevo PC a piezas i creo k lo he exo todo bien. el problema viene en k teniendolo todo bien puesto kuando enxufo el PC no se enciende !!! ni por asomo !!! No es la fuente de alimentacion pk a la placa le llega electricidad i se enciende el ONBOARD LED ese de dentro !!! pense tb k seria k la fuente de alimentacion no dava suficiente potencia, xo es una 350 W i en el manual dice k kon una de 300 W ya es mas k suficiente para un sistema bien cargado !!! una cosa extraña es k en el manual me dice k esta placa necesita conectar tb el ATX 12V de 4-pins pk si no puede ocasionar inestabilidades en el sistema i puede resultar dificultoso encender el PC!!! SEGURO K ES LO K ME PASA !!! xo lo gracioso esk tengo el cable localizado xo no esta conectado... pk??? pk no hay sitio en la placa para ponerlo !!!!en el manual especifica bien clarito dnd esta el ATX de 20-pins ( k tp haria falta pk se ve desde lejos ) xo del ATX 21V de 4-pins no dicen mas k eso i no dicen ni donde esta... t pones a buscarlo... i no esta... !!! en serio lo he buscado muxo i no lo encuentro en ningun sitio, ad+ se k deberia estar cerca del processador xo k va, no existe !!! )
    tb me havian comentado k kiza el cable de POWER SWITCH no estava bien konectado xo esta mas k bien konectado !!!!
    weno haver si alguien me puede resolver el problemilla o decirme k es lo k pasa kon el ATX de 4-pins pk no lo encuentro !!!
    el sistema k me he comprado es :
    ASUS A7V880
    AMD XP 2800 INBOX
    2 x DIMM 512 Mb DDR 400 Mhz CL3
    H.D.D. SATA 200 Gb
    MSI GFORCE.5 5700 256 Mb
    SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS

    gracias a toos !

  • #2
    Conector P4...

    Compadre, me he bajado el manual de la placa por curiosidad y me pasa exactamente lo mismo que a tí. El dichoso conector en la placa al que te refieres no aparece por ningún lugar en el esquema del manual. Lo curioso del caso, es que ese concector de 12v, denominado P4, se utiliza como toma auxiliar del P20 en las placas base para pentium 4. Supongo que debe ser un error. ¿Estás leyendo el manual o algún tipo de guía auxiliar?En la página 32 del que me he descargado del fabricante, especifica como único conector de energía el P20 antes mencionado. No hace otra referencia a otra toma auxiliar. Perdona por la pregunta tonta que te voy a hacer, pero es que cuando monté el mío, cometí una error y no me arrancaba tampoco el ordenador hasta que me dí cuenta de que tenía cambiados los cables del encendido y del reset uno por otro, a la toma de la placa base ¿Lo has comprobado...?Dime si solucionastes el problema. Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X