se cierran las aplicaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se cierran las aplicaciones

    buenas,

    el problema es ke de repente kada vez ke estoi usando kualkier aplicacion, esta se me cierra y me apareze la pantalla de\" desea enviar el informe a microsoft\" o algo asi.
    tengo winxp?
    es algun virus nuevo o a ke se deve este cambio repentino?
    tengo el norton 2004 aktualizado y no me rekonoze ningun virus, el adaware y el spybot tampoko.

    gracias.

  • #2
    Re: se cierran las aplicaciones

    [quote:96fc9977b4=\"joshenema\"]buenas,

    el problema es ke de repente kada vez ke estoi usando kualkier aplicacion, esta se me cierra y me apareze la pantalla de\" desea enviar el informe a microsoft\" o algo asi.
    tengo winxp?
    es algun virus nuevo o a ke se deve este cambio repentino?
    tengo el norton 2004 aktualizado y no me rekonoze ningun virus, el adaware y el spybot tampoko.

    gracias.[/quote:96fc9977b4]

    Hola

    Necesitas ir al sitio de Microsoft y descargarte la ultima actualizacion del Service Pack para que te descargue los parches necesarios, para que el equipo deje de estar haciendo eso.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Yo siempre digo lo mismo... Norton Antivirus es muy bonito, va estupendo, pero a la que se te cuela un virus en la máquina ya la tienes bien armada....

      Tiene pinta de virus, actualiza tu antivirus, inicia tu PC en modo seguro pulsando F8 cuando te sale la barra de precarga de windows (pantalla en blanco y negro), y es entonces cuando debes de pasar todas las utilidades y antivirus que has comentado en tu anterior post.

      Saludos :)

      Comentario

      Trabajando...
      X