No puedo instalar el xp ni nada. No me ejecuta los discos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo instalar el xp ni nada. No me ejecuta los discos

    Wenass
    He borrado las particiones q tenía en mi disco duro, luego he creado una partición lógica del dos con el fdisk, de forma q solo tenga una partición con todo el tamaño del disco duro. Al salir del fdisk me parece q me decía q tenía q formatear la nueva partición creada pero yo siguiendome de un manual, lo iba a hacer después de reiniciar. Al reiniciar ya se me queda bloqueado.
    Los discos de inicio q he creado y los cd´s de instalación de windows no me hacen nada; no se ejecutan.
    En la bios tengo marcada la opción de ejecutar primero el cd pero nada. He probado con discos de inicio con el nfts.exe y nada. Sí q me detecta el disco duro.
    Al iniciar noto como lee el cd, me sale la fotito típica de publicidad (placa base o pantalla) y se me bloquea. Pantalla negra con un cursor parpadeando. Aparte del pitido q me salía siempre me sale otro igual seguido (= largo).
    No es problema del reproductor cd ya q me lee archivos de música.
    Es un PORTATIL y no tiene disquetera.
    El cd de inicio funciona perfectamente. Probado incluso en este pc antes del trágico desastre....
    Espero q alguien me pueda ayudar pq empiezo a estar desesperado.

    Muchas gracias

  • #2
    hola

    Primero de todo prueba de poner en la bios q arranque desde cd las tres veces.. ( por si fuera problema de tiempo )

    Si esto no funciona intentaria poner una disquetera usb para intentar arrancar con un dskt, para eso hay q cambiar el booteo en la BIOS.

    Quiza siendo un notebook podria ser q te faltase algun controlador del CD para poder iniciar desde el ( torito) algunas marcas de cd de notebook lo necesitan. ( deberian estar en un dskt con los manuales del notebook).

    Suerte
    Greetings from sweden

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder!!
      Lo de poner las 3 veces ya lo he hecho y no furrula.
      Todos los drivers q venían con el portatil venían en un dvd, y ya se lo he metido pero na.
      No tengo disquetera usb, pero si hay q comprarla lo hago. Hay más posibilidades de q lea un disquete de inicio q un cd?. Y sobre lo q me dices de los controladores, quizás podría meterlos en el disco de inicio, aunque no se cuales tendría q meter (no se a q te refieres con eso de torito).
      Si no vale mucho una disquetera mañana mismo me la compro.

      Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        ya he solucionado el problema. Puse en la Bios disco duro no instalado y me detectó sin problemas el cd de xp, el cual me decía q tenía el disco sin formato.

        Saludos

        PD. Pedí la disquetera y me la traen mañana para no utilizarla. Dinero tirado

        Comentario

        Trabajando...
        X