actualizar la bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizar la bios

    Hola.
    tengo un amd k7 en ena placa base gigabyte GA-5AX .

    QUISIERA PODER ARANCAR EL EQUIPO DESDE UN DISPOSITIVO USB.

    creo que se puede hacer actualizando la bios .

    ¿ alguien me puede decir como hacerlo ?


    Gracias a todos .

  • #2
    deberia aparecer un apartado donde pudieras cambiar el boot de arranque... normalmente aparece como boot priority.
    Greetings from sweden

    Comentario


    • #3
      En la BIOS la opción de cambiar el arranque de uno a otro dispositivo la tienes en First Boot device.

      De todas formas si no sale i crees que deberías salir una opción para arranque desde un dispositivo USB, puedes probar a bajarte la última actualización de tu BIOS desde la web de su fabricante.

      Un saludo.
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        ya he intentado cambiar el orden de arranque pero entre las opciones no aparece por ningun sitio dispositivo usb ni nada parecido.

        pero no se como se actualiza la bios .creo que asi se solucionaria.


        Ayuda por favor.

        Comentario


        • #5
          usan..

          has de ir a la web del fabricante de la placa bajarte la bios ( un archivo bin) y una lanzadera.. ( normalmente un archivo llamado awdflash.exe o aflash.exe) tb lo encontraras en la web...

          esos dos aechivos los pones en un disquette de systema y arrancas desde el floppy.

          una vez ya hayas arrancado escribes awdflash.exe y cuando te pregunte. typeas el nombre del achvo bin

          te preguntara si quieres guardar la bios antigua.. le dices q si o no segun como te vaya.

          suerte
          Greetings from sweden

          Comentario


          • #6
            me baje los archivos que dices y ha funcionado solo a medias , no se actualiza aunque aun no se porque pero sigo en ello.

            gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X