Software que me Corregir Problema de un Disco Duro de 2 GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software que me Corregir Problema de un Disco Duro de 2 GB

    Hola,
    Soy Gabriel

    Te pido por favor que, si tú sabe, donde se puede bajar un Software (gratis) para corregir problema de un disco duro de 2GB, me digas, mi hermano(@) porque tengo varios dias bucando en diversas paginas y los que he econtrado mo me han servido.

    1.- Baje un Demo de Diskmaniger 4.0 y nada.

    2.- Conseguí un Disquete Creator, pero pidio la licencia y no funcionó.

    Gracia.

    Un saludo

  • #2
    Podrías definir algo más...

    Buenas

    ¿A qué tipo de problema te refieres? ¿Pérdida de datos? ¿Sectores defectuosos? ¿No lo reconoce la BIOS?

    El Norton Utilities trae varias utilidades para corregir problemas con discos duros, claro que es un programa de pago....

    Soft gratis para eso personalmente no conozco ninguno, pero quizás haya algo en www.softonic.com
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      ue

      Holas!

      Normalmente, hay utilidades propias de los fabricantes de discos duros, como por ejemplo Seagate, que tiene su programita para la administración y control del disco duro, Seagate Disc Wizard, que lo podrás encontrar en su página web, seguramente muxos otros fabricantes también tengan programas de este estilo, mi recomendación es que visites la página web del fabricante de tu disco duro.

      Un Saludo. :)

      Comentario

      Trabajando...
      X