a ver quien es el listo q soluciona esto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver quien es el listo q soluciona esto

    Un par de dias despues de formatear cada vez q enciendo el ordenador me sale un aviso de q falta un archivo asociado a system.ini y q dicho archivo es shlddrv.vxd
    No tengo ni idea de donde es ese archivo, el ordenador sigue funcionando aunque lento y cada dos por tres se bloquea.
    Si alguien es tan amable de proponerme algo se lo agradeceria.

  • #2
    Si acabas de formatear, lo mejor que puedes hacer (ya que no tendras demasiados datos) es volver a formatear, eso si, a ser posible con otro windows. El archivo que falta no se intaló pq hubo algun problema durante la instalacion.

    Otra opcion es que busques ese archivo en otro ordenador que tenga el mismo sistema operativo, inicies en modo a prueba de fallos y lo metas en la carpeta de windows.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Gracias
      lo q pasa es q el ordenador iba aparentemente bien y ahora mismo no me hace mucho formatear (aunque acabare haciendolo)
      probare lo de buscar el archivo en otro ordenador

      Comentario


      • #4
        Re: a ver quien es el listo q soluciona esto

        Hola Deluxe:

        Creo que el shlddrv.vxd es un archivo del Panda antivirus. Si lo has tenido y lo has desinstalado, puede que haya realizado mal la desinstalación. Puedes eliminar la referencia usando programas como el regcleaner, o eliminarla a mano del registro, aunque si no lo has hecho nunca es algo más delicado.

        Te explico a continuacion como editar para buscar las cadenas donde encontrar y borrar los indices en el registro:

        1.- Inicia el Registro escribiendo regedit en Inicio \\ Ejecutar.
        2.- En el menú superior selecciona Edición \\ Buscar. Comprueba que estén marcadas todas las opciones menos Sólo cadenas completas. En la caja de búsqueda escribe shlddrv.vxd y pulsa en Buscar siguiente.
        3.- Tendrá que aparecer al menos una referencia al archivo. Elimínala. Pulsa F3 para seguir buscando y eliminando todas las nuevas referencias, si es que las hay.
        4.- Al terminar la búsqueda, sal del Registro.

        Espero haberte sido de alguna ayuda.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: a ver quien es el listo q soluciona esto

          [quote:54d574c9f0=\"ViperScorpio\"]Hola Deluxe:

          Creo que el shlddrv.vxd es un archivo del Panda antivirus. Si lo has tenido y lo has desinstalado, puede que haya realizado mal la desinstalación. Puedes eliminar la referencia usando programas como el regcleaner, o eliminarla a mano del registro, aunque si no lo has hecho nunca es algo más delicado.

          Te explico a continuacion como editar para buscar las cadenas donde encontrar y borrar los indices en el registro:

          1.- Inicia el Registro escribiendo regedit en Inicio \\ Ejecutar.
          2.- En el menú superior selecciona Edición \\ Buscar. Comprueba que estén marcadas todas las opciones menos Sólo cadenas completas. En la caja de búsqueda escribe shlddrv.vxd y pulsa en Buscar siguiente.
          3.- Tendrá que aparecer al menos una referencia al archivo. Elimínala. Pulsa F3 para seguir buscando y eliminando todas las nuevas referencias, si es que las hay.
          4.- Al terminar la búsqueda, sal del Registro.

          Espero haberte sido de alguna ayuda.

          Saludos.[/quote:54d574c9f0]


          Lo has clavao, gracias otra vez

          Comentario


          • #6
            deluxe...

            simplemente ejecuta el registro (regedit) y edicion-buscar escribe por ejemplo \"shlddrv.vxd\" elimina las entradas q te salgan...

            es un archivo del panda security.
            Greetings from sweden

            Comentario

            Trabajando...
            X