Ram 400mhz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ram 400mhz

    hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo, con la placa base msi K8N Neo Platinium, cuando arranca me dice k la ram es a 400mhz pero me dice k esta configurada a 200, algien me puede decir como subirla, ya k no encuento o no se como se hace [/i]

  • #2
    Puede ser por el procesador que tengas puesto. Aunque tu placa admita DDR 400, dependiendo del FSB del procesador puede ser que solo pueda trabajar a 266 o a 333 mhz. Esa puede ser una causa, pero no se que procesador tienes.

    Comentario


    • #3
      el procesador es un amd a 3200 mhz 64 bits

      Comentario


      • #4
        si es el athlon 64, no seria por el procesador. Tu placa funciona a 800 mhz? Tienes el bus de la placa a esa velocidad en la bios?? Es lo unico que se me ocurre

        Comentario


        • #5
          Vamos a ver, el problema que veo aqui es de conceptos.
          Te marca que la RAM va a 200MHz, y es cierto, lo que pasa es que al ser DDR (Double Data Rate), envía 2 datos por ciclo de reloj; el primero en el flanco de subida y el segundo en el flanco de bajada.
          Por tanto, la velocidad efectiva de la memoria se dice que son 400MHz (200MHz * 2 datos/ciclo), pero su frecuencia original son 200MHz, que seguramente son los que te marca el programa.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X