AYUDA POR FAVOR!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA POR FAVOR!!

    -Hola a todos:

    -Empezar agradeciendo vuestra ayuda que me será imprescindible, ahí va la cuestión: mi pc no reporduce los videos, es decir se queda bloqueado y sólo se oye la voz pero la imagen se queda congelada, añadir que amplié la memoria (de 64 pasé a 12 y cambié el disco duro (de 4 gb pasé a 40 gb), deciros que antes de hacer estos cambios el ordenador funcionaba correctamente.

    -Las características principales del ordenador son:

    *Tipo de procesador: Intel Pentium III, 450 Mhz (4'5 x 100).
    *Placa base: Amptron 650 B.
    *Clipset de la placa base: Intel 82440 BX/ZX.
    *Tarjeta gráfica: NVIDIA RIVA TNT.
    *Tarjeta de sonido: CREATIVE SB AWE 32 Audio Adapter.
    *Sistema operativo: Microsoft Windows 98 SE 4.10.2222A (Win98 SE).
    *Memoria del Sistema: 128 MB (PC100 SDRAM).
    *Tipo de BIOS: Award Modular (09/25/01).
    *Disco duro: GENERIC IDE DISK TYPE46.
    *Disco duro: IOMEGA ZIP 100.
    *Lector óptico: ATAPI 44X CDROM (44x CD-ROM).
    *Lector óptico: HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (52x/32x/52x CD-RW).[/b][/url][/list][/quote]

  • #2
    Buenas

    Es posible que se deba a que tu ordenador se queda algo corto a la hora de reproducir vídeos, pues es recomendable un procesador Pentium III a unos 550 MHz y unos 256 MB de memoria RAM. De todas formas, ¿qué sistema operativo tienes? Mira que no esté demasiado sobrecargado de programas corriendo en segundo plano que puedan mermar el rendimiento de tu equipo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      ¿Por cúanto me puede salir todo esto (placa base nueva y aumentar a 256)?

      ¿Sabéis que placa base puede ser compatible con el pc? y ¿dónde la podría encontrar de 2ª mano en caso de que fuera muy cara?


      Mucuísimas gracias!

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Placa bases las tienes por menos de 100 euros, los procesadores por ahí también (ya que si cambias placa base, mejor cambiar también procesador si no no merece la pena, además el tuyo es antiguo y dudo que puedas encontrar una placa para él fácilmente) y la memoria, ya que te pones, ponle unos 512 MB DDR que salen sobre eso, 100 euros. Puedes informarte mejor en una tienda on-line, como www.hardigit.com .

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X