Problema raro con GeforceFx 5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema raro con GeforceFx 5200

    Hola

    Acabo de comprar una tarjeta gráfica GeforceFX 5200 y he tenido varios problemas con su instalación. Lo primero, que XP no me la ha reconocido, aunque creo que es normal en este modelo de tarjeta. He instalado los drivers del CD y hay uno de los dispositivos que debería instalar que no me deja meterle el controlador, pero es un dispositivo de captura de vídeo, con lo que no debería ser problema.

    El mayor problema ocurre al arrancar, mientras carga Windows, la imagen se pone negra y vuelve durante más veces de las habituales al iniciar el sistema. Una vez iniciado, se va y se viene la imagen cada cierto tiempo, es decir, se pone la pantalla negra durante 1 segundo y vuelve la imagen, repitiéndose cada minuto más o menos.

    Si ejecuto algo que haga trabajar a la tarjeta, como la sintonizadora de televisión, llega un momento que incluso se reinicia el equipo.

    Además, si pincho en algún icono de la barra de tareas por ejemplo, la imagen \"vibra\".

    Según he consultado, sería raro que el problema fuera de los drivers, ya que la tarjeta directamente no funcionaría si tuviera unos drivers incorrectos.

    El equipo que tengo es un ADM K7 2400, con 512 RAM, placa asrock k7s8x 3.0, monitor genérico de 15 pulgadas (no es TFT) y la tarjeta es una Club 3D NVIDIA GeforceFX 5200 de 128 MB. Mi sistema operativo es XP Professional, aún no he instalado el SP2, pero dado que acaba de salir el parche, esta tarjeta debería funcionar perfectamente sin él.

    Si alguien pudiera ayudarme o tiene alguna idea, se lo agradecería.

    Muchas gracias. Un saludo.

  • #2
    Es un caso bastante raro. Te recomiendo que vayas directamente a donde la compraste y que te la cambien por otra.

    Debe estar tocada la grafica, pq no es logico que vibre la pantalla, q se ponga en negro, etc.

    Supongo que tendras la grafica en garantia, asi q, lo mejor seria cambiarla.

    Puedes tb bajar los ultimos drivers que haya en la web oficial de la grafica.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario

    Trabajando...
    X