AYUDAAAAIncompatibilidad con la memoria????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDAAAAIncompatibilidad con la memoria????

    Newbie Monkey Fecha de Registro: Jul 2004
    Mensajes: 2

    Incompatibilidad en la memoria?????

    --------------------------------------------------------------------------------

    Tengo un mother Soyo SY-6vbA133, la tenia andando con 2 memorias dimm 128mb pc133 c/u, despues se las saque y puse una de 256mb pc133 de 8 chips y la maquina no arranco, empezo a hacer los tipicos ruidito pi-pi de la mem ram,
    q puede ser??? acepto cualquier tipo de idea, la memoria la probe en otra maquina y anda....
    ACA LES DEJO LAS DESCRIPCIONES DE MI MOTHERHABER SI TRADUCEN ESO)
    Tipo de Memoria
    SDRAM
    Descripción de la Memoria
    4x168-pin SDRAM DIMM support up to 1.25GB (512MB modules with 32Mx8 chips only and 256MB modules with 16Mx8 chips only)
    Supports PC133/PC100 ECC SDRAM

    GRACIAS A TODOS!!!

  • #2
    Re: AYUDAAAAIncompatibilidad con la memoria????

    Estimado Panchito:

    por lo que me dices que empieza a sonar es porque quizas la pusiste en el socket equivocado, verifica que el socket que estas poniendo la tablilla de memoria sea el DIMM 01 ( o 1) ya que si lo pones en el 2 posiblemente sea por eso, tambien tienes que verificar que este configurada la velocidad de la Motherboard ( correctamente en el Bios de la misma) tambien verifica si la memoria no esta en pares, o sea que si esta en pares necesitarias otra tarjeta de memoria de las mismas caracteristicas, ya que posiblemente para que la pc arranque quizas es necesario que tengas 2 tablillas de memoria a fuerzas y no solo una.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X