Nuevo pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo pc

    Hola a todos.
    Estoy intentando vender mi pc para comprar uno nuevo y queria algo de asesoramiento.
    Quiero un pc que no se me quede desfasado en poco tiempo, con una buena placa, micro, grafica, etc... Pero me surgen muchas dudas a la hora de decidir los componentes, ya que oyes de todo, a favor y en contra de unos y otros. No me importa que me salga mas caro si con ello me llevo mejor equipo (hare ese sacrificio).
    Principalmente lo usare para internet, juegos y edicion de foto y algo de video.
    Si personalmente no me podeis ayudar, indicarme almenos alguna pagina donde poder montarme el pc con presupuesto y demas, no se, algo de ayuda. GRACIAS

    P.D.- Por si le interesa a alguien mi antiguo pc http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=3387

    Saludos

  • #2
    Pues depende para lo que lo quieras. Un micro bastante bueno y que ahora ha bajado mucho sería un P4 HT a 3.06 o 3.02. Porque los AMD 64 son una maravilla de la creacción pero el problema es que actualmente no hay ningún programa ni SO que exprima sus capacidades. Excepto el SuSE 9.0 64.

    La placa, las Gigabyte y las Epox me parecen fantásticas. Pero piyate que tengan S-Ata, USB 2 y Firewire, a poder ser firewire 800 que lo notarás si tienes una cámara de vídeo.

    En el apartado gráfico, con una ATI 9600 Pro tienes gráfica para dar y tomar.

    En sonido, por supuesto puedes elejir varias cosas, si quieres sonido de placa, ya tienes hasta para 7.1 ( al menos en una gigabyte lo vi) si necesitas una mayor calidad, se nota mucho, te puedes piyar la creative Audigy 2 ZS, que está en unos 100 y pico. Además, con esta targeta te permite escuchar los futuros DVD-Audio, Audio HD,que creo de momento es la única que lo permite con una perfecta calidad. Luego si te quieres poner cine en casa, con los Creative Inspire 5.1, 6.1 o 7.1 cumplen de sobra con su propósito.

    Los dicos duros que se ponen hoy en día suelen ser de 120, 160 Gb. Aunqye tienes de mucho más y si pones uno de estos S-ata te recomendaría un ventilador para el disco duro que se calienta mucho.

    En el apartado de unidades ópticas depende de tus necesidades. Las grabadoras de DVD han bajado bastaante, pero tu mismo.

    Creo que no se me olvida nada, vueno la disquetera (que sigue siendo útil) y puertos usb y Firewire delanteros, eyudan mucho.


    Con un P4 o con un AMD 64 es bueno que tengan un buen cooler, en la caja dos o tres ventiladores.

    Espero que te haya servido de algo.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Ahi va mi propuesta.

      Caja con buena refrigeracion.
      Placa ASUS P4C800-E DELUXE
      Micro P4 3.0 BUS 800
      Memoria 512/400 Kingston (x2)
      HD 120 O 160 SATA Maxtor o Seagate
      Disquetera
      Grafica Ati 9600 Pro
      DVD Lg o Plextor
      DVR Lg, Pioneer o Plextor

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        El ordenador con lo que aproximadamente te costarían los componentes.

        Placa base:. La placa es AGP. E PCI-Express ya está en marcha, pero no he visto ninguna placa que lo soporte, pero EXISTEN, si estás interesado en esta tecnología busca por ahí que seguro encuentras una)
        ASUS P4P800S-E (Firewire, GigabitLan, S-Ata, Sonido Ac9770 €
        (GPU ATI) CLUB3D AGP Radeon 9600 Pro 256 Mb 144 €

        Tarjeta gráfica: (OJO, no todo depende de la memoria que tenga, sino también mucho de la velocidad del bus y de la GPU, el que más calidad te va a dar sin duda es el PCI-Express)

        (GPU ATI) ASUS EAX600Pro/TD 128Mb 174 €

        Pentium 4 3.0 GHz 199 €
        Micros:
        Pentium 4 Prescott 3.2Ghz 249€

        Memoria: Kingston ValueRAM DDR 512 Mb 400-333 94 € x2 = 188 €

        Disco duro: S-ATA Maxtor 160 Gb 6Y160M0 95€

        DVD-ROM PHILIPS PCDV5016G 16/50x 24€
        Unidades ópticas:
        DVD-+R/+-RW LG GSA4082B 89€

        Tarjeta sonido: (viene una con la placa, tu eres quien decide si quieres un sonido excelente para pelis, juegos y Audio-DVD, que saldrán pronto al mercado o te vale el de placa. Aunque con altavoces de menos de 5.1 no aprovechas todo el potencial de la Audigy, como se aprovecha totalmente es con 7.1. Además supongo que te vendrá como a mí, con dos juegos, el Tomb Raider the angel of the Darkness y el Rain Bow Six 3 Raven Shield, que entre los dos te cuestan por separado más que la tarjeta, todo un detalle de CREATIVE)

        Creative Audigy 2 ZS 79 €


        Creative Inspire 2.1 P380 39€
        Altavoces: Creative Inspire 5.1 P580 62€
        Creative Inspire 7.1 T7700 14€
        Creative SB Gigaworks S750THX 399 €

        SAMSUNG 152V 15” TFT 319€
        Monitor: LG L1715S 17” TFT 419 €
        PHILIPS 109B50 CRT Flat 209 €

        Los precios los he tomado, buscando lo que mejor relación Calidad/Precio tenía.

        Espero que te ayude algo más de lo que lo ha hecho mi primer post, al menos te habla con cifras, que quieras que no convence más. Un saludo, creo que con esto tienes ordenador para bastante tiempo, contando que cada mes sacan algo nuevo, y por eso te voy a poner el último micro de Pentium (Cuesta una barbaridad), es el Pentium 4 a 3.4Ghz Extreme Edition, con un precio, si no me he informado mal de 1000 €.

        Un saludo
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          Gracias a todospor buestras respuestas. Ire tomando notas que falta me hace... ( no me queda nada que aprender...)

          Comentario

          Trabajando...
          X