refrigeración....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • refrigeración....

    Hola tengo un AMD K-6 II 500 MHz y cuando estoy jugando con juegos que necesitan tirar mucho del micro pues se pone a pitar y la luz de corriente parpadea durante unos 3 minutos.... me han dicho que puede ser porque el micro se calienta demasiado.

    Voy a comprar un ventilador y me gustaria saber si todos los ventiladores tienen el mismo tamaño, porque supongo que para este equipo no fabriquen ventiladores ya!.

    Si alguien sabe si es por otra cosa....agradezco opiniones.

    muchas gracias

  • #2
    Buenas

    Para ese equipo no necesitas un ventilador muy potente y podrás encontrarlo en cualquier tienda de informática. Una vez en ella, dile al dependiente el tipo de micro que tienes y seguramente el te asesorará.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      le puedes poner un par de ventiladores adiccionales a la caja, para conectarlos, si no tienes conectores libres en la placa base, puedes empalmar los dos ventiladores a un solo conector con una regleta de electricista pequeña. Por ventilacion que no sea, te puedes evitar muchos problemas y son relativamente baratos.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        En lo del precio de los sistemas de ventilación te puedes gastar desde relativamente poco (como ventiladores normales de toda la vida) a carísmos de más de 200 euros (los de agua, que son la ostia, para los sistemas que necesitan mayor refrigeración)
        By Be a Superstar!

        Comentario

        Trabajando...
        X